• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posicion ventiladores enermax.

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
310
Puntos
28
Edad
47
Buenas de nuevo.Tengo montada la RL enermax liqmax II 120s.La duda me asalta con la posicion de los ventiladores.En algunos sitios la gente dicen que ambos ventiladores,sacan aire,y en otros que uno saca aire y otro metiendo aire.¿Alguien me puede sacar de dudas?
 
Según he leído la mejor posición de ventilación, es la siguiente, el de dentro de la caja al radiador metiendo aire ) aunque coja el aire de la caja (si tiene buen flujo interior) y el que da a la salida trasera sacando el aire, sería push/pull, hay veces que por lógica dicen, pero es mejor que coja el aire frío de afuera y lo meta en el radiador y luego el otro lo saque y quede en la caja, según estas configuraciones con otro tipo de radiadores dio como resultado mejor la primera configuración que he dicho, push o meter aire en el que da a la caja, y sacar aire o pull en el que esta en la trasera de la caja sacando aire, espero que haya quedado clara la exposición porque puede resultar algo liosa.

saludos.
 
Ok ,muchas gracias probaré haber que diferencia hay de una u otra posición.
 
Arriba