• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Post de humor negro eliminado

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
35
Este mensaje es para anunciar que he procedido a eliminar el post sobre el Humor Negro, ya que Google me ha indicado que es incompatible con su servicio de publicidad pese aunque esté indicado con un +18. Así que para cumplir el contrato, nada más fácil que evitar líos y olvidarnos de ese post :sisi3:
 
Juer

Pos a crear el humor blanco entonces ^^

Na es una pena, pero se os piraba la pinza cosa mala XD
 
Ya ves, algunos eran nivel hardcore + xDD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
El humor para gente con mucho humor :sisi3: xD
 
Creamos un telegram de humor negro jaja
 
joooo que pena, lo que me he podido reír con ese post =(
 
No jooodas. Con lo que molaba... Vaya risas me he echado leyéndolo y compartiendolo con los amigos.
 
No puede ser, borja, que le den a Google XD
 
Joooooooo puto der -.- vaya caca yo que tenía una colección buena ahí y había unos posts de la hostia... vaya tela con el estúpido y sensual Google ¬¬
 
Don't be evil
 
Cread chat telegram XD
 
Que que!!! No mas chistes de negros?? No mas chistes de nazis?? Y sobre todo mis preferidos... No mas chistes de downs? Que me cerreis esto si que es humor negro... Fuck you google
 
Joooooooo puto der -.- vaya caca yo que tenía una colección buena ahí y había unos posts de la hostia... vaya tela con el estúpido y sensual Google ¬¬

Grupo wasap/telegram/etc ya! XD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
si se hace alguno avisadme!!!
 
Firmado xD
 
Da un paso más para conseguir victoria

Eres una de las 3 personas que han firmado esta petición.
Gota a gota se hizo el rio xD
 
:roto2: x99999999999
 
Arriba