• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

potencia extra a minima inversion

Hablar de mínima inversión y de una gráfica de 300 euros no lo veo mucho, pero tú eliges.
 
Hablar de mínima inversión y de una gráfica de 300 euros no lo veo mucho, pero tú eliges.

Ahí es donde quiero llegar, mínima inversión para mejorar la potencia, otra HD6870 y todo a FULL HD en ultra, adiós problemas.
 
pero que tal es saphire como marca en fiabilidad? yo es que soy muy de msi y nunca he tenido ningun producto saphire
 
pero que tal es saphire como marca en fiabilidad? yo es que soy muy de msi y nunca he tenido ningun producto saphire

Yo tengo una Sapphire HD 6850 y aun no ha cascado ni da ningún problema.
 
pero que tal es saphire como marca en fiabilidad? yo es que soy muy de msi y nunca he tenido ningun producto saphire

Pues es una marca normalita, que no destaca mucho en el mercado, pero tiene unos precios bastante actractivos. Y por lo que he leído sus temperaturas no son elevadas, y su potencia es bastante buena, ademas que al venir OC, le sacarás un rendimiento extra.
 
Sapphire es totalemente fiable, lo que no es fiable es AMD :roto2:
Sin entrar en el rollo de comprar otra gráfica igual/hacer oc etc, te diré directamente que si eliges comprarte una gráfica totalmente nueva NO DUDES al coger una 660 ti, que ya sabes que ofrece un rendimiento aplastante y como muchas veces he dicho te va a durar muchos mas años tanto por la potencia que derrocha por todos lados como la asistencia por parte de Nvidia en drivers, que hasta 5 años mas tarde no te va a dejar la gráfica tirada. Haz lo que quieras, pero si renuevas gráfica, no dudes, vete al lado verde xD
 
Sapphire es totalemente fiable, lo que no es fiable es AMD :roto2:
Sin entrar en el rollo de comprar otra gráfica igual/hacer oc etc, te diré directamente que si eliges comprarte una gráfica totalmente nueva NO DUDES al coger una 660 ti, que ya sabes que ofrece un rendimiento aplastante y como muchas veces he dicho te va a durar muchos mas años tanto por la potencia que derrocha por todos lados como la asistencia por parte de Nvidia en drivers, que hasta 5 años mas tarde no te va a dejar la gráfica tirada. Haz lo que quieras, pero si renuevas gráfica, no dudes, vete al lado verde xD

Un factor en cuenta para ir al lado verde es el dinero, si no puedes acceder a la 660Ti por su elevado precio, entonces la mejor opción es la 7850 o la 7870. También hay que tener en cuenta el dinero.
 
pues segun la web del chapuzas han aparecido unos test sobre la nueva gtx 660 ( sin el ti ) que dicen supera en rendimiento a las 7870 y encima saldran mas baratas que estas.
 
pues segun la web del chapuzas han aparecido unos test sobre la nueva gtx 660 ( sin el ti ) que dicen supera en rendimiento a las 7870 y encima saldran mas baratas que estas.

Si no hay prisas, mejor esperar a la semana próxima y ver si de verdad se confirman estas noticias ;)
 
Si no hay prisas, mejor esperar a la semana próxima y ver si de verdad se confirman estas noticias ;)

Lo mismo digo, a AMD se le complican las cosas por momentos.. si no lo tenia crudo ya xD
 
Eso mismo es lo que tengo pensado yo hacer haber que tal va la cosa y se bajan un poco en unos meses que prisa por el momento no hay, aparte a seguir ajuntando dinerin...
 
eso me huele raro una 660 ke supere a la 7870 me parece ke nvidia kiere tumbar a amd o esto esta mal
 
eso me huele raro una 660 ke supere a la 7870 me parece ke nvidia kiere tumbar a amd o esto esta mal

Mira como va la variante Ti.

La 660 normal, supera en algunos test a la 7870 aunque pareza mentira y en juegos igualaditas. Sin ir mas lejos, en test 3DMark y Unigine le saca mas puntuacion la 660 a la 7870. Y en un par de juegos hay una diferencia de entre 3-8 FPS de ganancia a favor de la 660.
 
Sapphire es totalemente fiable, lo que no es fiable es AMD :roto2:
Sin entrar en el rollo de comprar otra gráfica igual/hacer oc etc, te diré directamente que si eliges comprarte una gráfica totalmente nueva NO DUDES al coger una 660 ti, que ya sabes que ofrece un rendimiento aplastante y como muchas veces he dicho te va a durar muchos mas años tanto por la potencia que derrocha por todos lados como la asistencia por parte de Nvidia en drivers, que hasta 5 años mas tarde no te va a dejar la gráfica tirada. Haz lo que quieras, pero si renuevas gráfica, no dudes, vete al lado verde xD

Me acaba de hacer gracia este comentario xD, por dios cuanto te paga nvidia por decir que AMD no es fiable? empiezo a creer que os pagan por decir burradas de amd y para echarle mierda encima.. y luego dicen de fanboys de amd >.<

Y decirte que al paso que vamos, tanto la 660 ti como la 7870 en 5 años SI se queda anticuada.
 
Me acaba de hacer gracia este comentario xD, por dios cuanto te paga nvidia por decir que AMD no es fiable? empiezo a creer que os pagan por decir burradas de amd y para echarle mierda encima.. y luego dicen de fanboys de amd >.<

Y decirte que al paso que vamos, tanto la 660 ti como la 7870 en 5 años SI se queda anticuada.

No, si la 7870 en varios meses ya la ha superado la gama "baja" de Nvidia. Esto no quiere decir que sea mala, es buena opción también. No hemos dicho todos en este hilo que AMD sea una mierda....

Aqui nadie la paga nadie, lo de no es fiable, a mi por ejemplo lo puedo decir, por algunos problemillas que he solido tener de driver, nada mas. Porque se, que esta sapphire que tengo, es un horno, pero va bien de momento y desde que resolví el problemilla del driver el otro día, me he curado en salud.

Al paso que vamos en experiencia gráfica, de aquí a 5 años puede.
 
Bueno a lo que vamos, el hilo pone, potencia extra a mínima inversión, MÍNIMA si ya tiene una HD 6870 que da para poner el BF3 en Alto, con una inversion pequeña de unos 120€ mas o menos, se pilla otra HD 6870 y juega a todo a Ultra.
 
he visto un analisis de mi grafica 6870 en crossfire en batlefiel y va a casi 120 frames asi que creo que me pillare otra 6870 y hare crossfire y asi tendre potencia gastando poco lo unico que la que tengo es msi y la que pillaria es una saphire y no se si hacer crosfire con dos graficas de distinta marca me dara problemas.
 
Yo creo que la 6870 se defiende bastante bien ella sola, lo mejor sería que aguantaras un año más. Y así podras comprar una tarjeta mucho mejor por ese dinero. Pero si no te parece suficiente el rendimiento, adelante!
 
Yo creo que la 6870 se defiende bastante bien ella sola, lo mejor sería que aguantaras un año más. Y así podras comprar una tarjeta mucho mejor por ese dinero. Pero si no te parece suficiente el rendimiento, adelante!

Tendrá para 2-3 años por lo menos.

Luego se devalúa su precio, lo típico en el mercado de segunda mano, bajada de un tanto por ciento con el paso del tiempo y salida de nuevas gráficas y tal, pero vamos, le da de sobra si así lo decide.

Pues poner una 6870 de diferente ensamblador, no habría problema técnicamente hablando vamos, incluso una 6850 junto con tu 6870. Es como con Nvidia, mientras sean mismas GPU, 560 con 560 por ejemplo, no hay problema.
 
Arriba