• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Power col red devil 7900xt

barcoo

Chapuzas Senior
Registrado
27 May 2021
Mensajes
1.653
Puntos
113
Edad
63
Hola alguno sabe si se necesita un cable para el RGB.psra poder controlar ventis y iluminación de la grafica
 
Hola alguno sabe si se necesita un cable para el RGB.psra poder controlar ventis y iluminación de la grafica

Nada Compi, eso se controla con el programa de Power Color.

Un saludo.
 
Muchas gracias.a ver si sigue la oferta y la pillo
 
Muchas gracias.a ver si sigue la oferta y la pillo
Por casualidad que oferta tienes vista?

Yo tengo vista la xfx merc black por 999€ en PcComponentes

Saludos
 
Por 1235 la de game .la que comentas es la 7900xf. la xf y luego algun modelo tope de gama por 1120 en otras tiendas la saffiere el modelo tope de gama xt
 
Por 1235 la de game .la que comentas es la 7900xf. la xf y luego algun modelo tope de gama por 1120 en otras tiendas la saffiere el modelo tope de gama xt

Edito, acabo buscar y es una xtx, me parece buen precio lo q no ahí stock.


Por 1250 ahí una gigabyte xtx en PcComponentes que también la ponen muy bien.

Yo pensaba q te referías a su hermana pequeña la xt
 
Yo de comprar me tiraría a la XTX. Hay demasiada diferencia entre ambas y ya de puestos...
 
Al precio que se estan poniendo las XTX custom...
Pues una RTX 4080 por 1400 euros.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-7900-xtx-gaming-oc-24gb-gddr6
La alternativa a 150 euros menos.
Yo no lamento decir que por la tranquilidad de mente que dan los drivers Nvidia,el ray Tracing,Dlss 3.0...
Pues eso,por esa diferencia de rpecio me quedaria con la Nvidia.
La unica excusa que se me ocurre es que pretendas montar algo mini itx.Entonces si,la XTX es mas facil que te quepa en el equipo.
 
Está que comentó ocupa cerca de 4 slot . en la ultima generacion tube ambas y sin problema de drivers , el dlss y rtx mejor envidia. aunque apenas lo utilice , suele perder bastante calidad de imagen y en mi caso prefiero calidad a mas fps
 
Última edición:
Al precio que se estan poniendo las XTX custom...
Pues una RTX 4080 por 1400 euros.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-7900-xtx-gaming-oc-24gb-gddr6
La alternativa a 150 euros menos.
Yo no lamento decir que por la tranquilidad de mente que dan los drivers Nvidia,el ray Tracing,Dlss 3.0...
Pues eso,por esa diferencia de rpecio me quedaria con la Nvidia.
La unica excusa que se me ocurre es que pretendas montar algo mini itx.Entonces si,la XTX es mas facil que te quepa en el equipo.
Ole vuelve a haber stock.
sinceramente esta me tienta un poco 😂😫
 
Última edición:
Arriba