• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Power Color red devil rx 5700 xt vs KFA2 GeForceRTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6

estas seguro? siempre pensé que todos los procesadores tenian gráfica integrada caca... como mi intel i5 4690k... aun asi recuerdo que tuve que activar la tarjeta gráfica pero no me acuerod como ( osea entiendo que no estaba "activada" ya que el mhw iba horriblemete mal)

Los ryzen no llevan gpu integrada excepto x modelos en concreto que si tienen y usan vega o algo del palo
Los intel siempre han llevado aunque estan empezado a sacarlos sin gpu.
 
Los ryzen no llevan gpu integrada excepto x modelos en concreto que si tienen y usan vega o algo del palo
Los intel siempre han llevado aunque estan empezado a sacarlos sin gpu.
ok! cuando me pille grafica nueva y lo monté no debería tener problemas para mostrar pantalla no (aunque no sea de amd)?
 
ok! cuando me pille grafica nueva y lo monté no debería tener problemas para mostrar pantalla no (aunque no sea de amd)?

A ver si tu unico problema era el que me has dicho, si, no tendras ningun problema sea la grafica que sea.
Siempre y cuando conectes la pantalla a la grafica, todo correcto
 
entonces los que no quieren o no tienen una gráfica dedicada... que? como cojines les funciona eso

Se supone que los procesadores sin grafica integrada son los que estan "dedicados" para enfoque gaming o de trabajo especifico el cual ya tienes una grafica dedicada para ello
Los que si poseen suelen ser modelos enfocados para casas y trabajos normales que no requieran de ello
 
Chicos, me estoy volviendo un poco loco con la gráfica. Las 2 que tenía seleccionadas han volado. ¿Me recomendais alguna otra 5700 xt de 2 ventiladores y que no se vaya de precio?

Saludos y gracias de nuevo
 
Chicos, me estoy volviendo un poco loco con la gráfica. Las 2 que tenía seleccionadas han volado. ¿Me recomendais alguna otra 5700 xt de 2 ventiladores y que no se vaya de precio?

Saludos y gracias de nuevo

La cosa es haberlas pillado en ese momento. Puedes esperarte a este miercoes donde pc compo vuelve a hacer ofertas en informatica y el viernes son generales
Ahi ya tienes que estar "preparado" pa pillarlas o vuelven a volar
 
Chicos, me estoy volviendo un poco loco con la gráfica. Las 2 que tenía seleccionadas han volado. ¿Me recomendais alguna otra 5700 xt de 2 ventiladores y que no se vaya de precio?

Saludos y gracias de nuevo
Estoy igual xD, me iba a pillar la rx 5700 xt de gigabyte...
 
La cosa es haberlas pillado en ese momento. Puedes esperarte a este miercoes donde pc compo vuelve a hacer ofertas en informatica y el viernes son generales
Ahi ya tienes que estar "preparado" pa pillarlas o vuelven a volar
Gracias por responder tan rapido. ¿Me podriais decir alguna para poder estar atento?

Saludos
 
Gracias por responder tan rapido. ¿Me podriais decir alguna para poder estar atento?

Saludos

En este orden son las que yo miraría si quisiera una 5700xt (editado a versiones de solo 2 ventiladores):
Sapphire pulse -> red dragon 5700xt -> msi Gaming X -> msi evoke -> powercolor
(las msi depende del precio las cambiaría por la red dragon pero no se si arreglaron el tema de las temperaturas)
 
En este orden son las que yo miraría si quisiera una 5700xt (editado a solo 2 ventiladores:
1: sapphire pulse / red dragon 5700xt / powercolor
podrias confirmarme si es compatible... es que dicen que son ''single'' y 8gb, no sé si se refiere a cada slot o no... ya que otros modelos sale como dual y 16 ya que son asi...

Viper 4 PV416G320C6K DDR4 3200MHz C16 Modulo de Memoria XMP 2.0 Alto Rendimiento Rojo 16 GB (2x8GB): Amazon.es: GadgetLifestyle

Support For B450 GAMING PLUS MAX | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global
 
podrias confirmarme si es compatible... es que dicen que son ''single'' y 8gb, no sé si se refiere a cada slot o no... ya que otros modelos sale como dual y 16 ya que son asi...

Viper 4 PV416G320C6K DDR4 3200MHz C16 Modulo de Memoria XMP 2.0 Alto Rendimiento Rojo 16 GB (2x8GB): Amazon.es: GadgetLifestyle

Support For B450 GAMING PLUS MAX | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global

Estoy ciego o no veo que aparezcan esas ram en la qvl
 
Estoy ciego o no veo que aparezcan esas ram en la qvl
igual soy yo, haber hasta ahora he estado mirando en Matisse memory by rx-3x00... igual no es ahi xD
[h=PV416G320C6K]1[/h]
 
igual soy yo, haber hasta ahora he estado mirando en Matisse memory by rx-3x00... igual no es ahi xD
[h=PV416G320C6K]1[/h]

¿Que ryzen tienes?. Depende de la gen tienes que ir a la primera, segunda o tercera y ya ahi mirar
 

Vale ya lo he visto, aparece en la lista pero sale como single y en la ram pone dual.
Si mal no recuerdo single o dual se refiere si hay memorias en ambas caras de la tarjeta o al menos eso leí cuando estuve indagando en su momento para comprarme yo las mias
Te recomiendo preguntar en el apartado de "Memorias ram" porque yo no entiendo del todo de esto.
 
Vale ya lo he visto, aparece en la lista pero sale como single y en la ram pone dual.
Te recomiendo preguntar en el apartado de "Memorias ram" porque yo no entiendo del todo de esto.
es asi con casi todas las que encuentro y tampoco lo entiendo
 
En este orden son las que yo miraría si quisiera una 5700xt (editado a versiones de solo 2 ventiladores):
Sapphire pulse -> red dragon 5700xt -> msi Gaming X -> msi evoke -> powercolor
(las msi depende del precio las cambiaría por la red dragon pero no se si arreglaron el tema de las temperaturas)
Muchas gracias por la ayuda :)

Saludos
 
Arriba