• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PowerBank para el Móvil

pccarballo

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
118
Puntos
16
Estoy buscando un PowerBank de calidad y me gustaría saber lo que tengo que tener en cuenta para elegir.

Lo fundamental es que no sea una baratija que se acabe estropeando al quinto uso. Ya compré uno online que al poco han dejado de hacer conexión los cables y no funciona.

Me gustaría que tuviera carga rápida (salida de 2A) para el Galaxy S4 y a ser posible, salidas para 2 dispositivos (Cuando se conectan dos dispositivos ¿la carga es más lenta en cada uno de ellos que si solo conectamos uno?).

Que sea lo más delgado posible y el tiempo de recarga del powerbank no sea una pasada.

¿hay algo más que debería tener en cuenta? He visto que algunos traen una pequeña linterna (cosa que si la trae mejor, pero no lo veo importante).

De todo esto, lo más importante es la fiabilidad del powerbank y que cargue rápido el móvil (que luego tarde más en recargarse el powerbank no es tan importante).

Gracias!
prcp85 está conectado ahora Reportar Mensaje
 
Hola compañero,

Yo uso este:
http://www.amazon.es/Flashlight-Integrada-Compatible-Dispositivos-RP-PB13/dp/B00EXEKB62/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404805949&sr=8-1&keywords=ravpower

Y por ahora bastante contento. Llevo unas 5 recargas que si bien son lentillas, piensa que tiene mas de 10.000 mAh. Tiene salida de 2A y de 1A, aunque no he probado a poner dos cosas. También tiene linterna... aunque no esperes gran cosa (como flash de movil). Es bastante solida, parece duradera y trae mil clavijas... aunque yo uso un cable usb normal.
 
Mira el powerbank de xiaomi de 10400 mah, creo que cumple con lo que pides aunque creo que sólo tiene una salida de carga.
 
Hola compañero,

Yo uso este:
http://www.amazon.es/Flashlight-Integrada-Compatible-Dispositivos-RP-PB13/dp/B00EXEKB62/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404805949&sr=8-1&keywords=ravpower

Y por ahora bastante contento. Llevo unas 5 recargas que si bien son lentillas, piensa que tiene mas de 10.000 mAh. Tiene salida de 2A y de 1A, aunque no he probado a poner dos cosas. También tiene linterna... aunque no esperes gran cosa (como flash de movil). Es bastante solida, parece duradera y trae mil clavijas... aunque yo uso un cable usb normal.
Gracias por la info. Tiene buena pinta. Creo que al final caerá un Romoss o un Xiaomi. Parecen dos marcas fiables y en Amazon he visto que venden dos (uno de 10400 mah y otro de 2000) por 32€
 
Mira el powerbank de xiaomi de 10400 mah, creo que cumple con lo que pides aunque creo que sólo tiene una salida de carga.
Thx, tengo dos en mente y este es uno de ellos.
 
Arriba