• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Powercolor 6600 ¿Qué tal es?

mcg73

Nuevo
Registrado
23 Oct 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
47
Hola de nuevo, sigo dándole vueltas a la actualización de mi PC. El elemento más difícil es la gráfica, y he visto esta oferta:

https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-6600-fighter-8gb-gddr6-vga/

Parece adecuada para mí, por el precio y el bajo consumo eléctrico. Pero no conozco la marca, y no me inspira confianza el diseño de esa gráfica. ¿alguien sabe algo de este modelo en concreto o alguien la tiene? He estado mirando reviews y parece buena, aunque no sé si me iría a una Sapphire o MSI. No me importa pagar más por una mayor calidad y menor ruido. Tampoco he oído hablar bien de Coolmod como vendedores precisamente...
 
Hola de nuevo, sigo dándole vueltas a la actualización de mi PC. El elemento más difícil es la gráfica, y he visto esta oferta:

https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-6600-fighter-8gb-gddr6-vga/

Parece adecuada para mí, por el precio y el bajo consumo eléctrico. Pero no conozco la marca, y no me inspira confianza el diseño de esa gráfica. ¿alguien sabe algo de este modelo en concreto o alguien la tiene? He estado mirando reviews y parece buena, aunque no sé si me iría a una Sapphire o MSI. No me importa pagar más por una mayor calidad y menor ruido. Tampoco he oído hablar bien de Coolmod como vendedores precisamente...
Ha PowerColor le pasa algo parecido como a KFA2 que son menos conocidas, pero no son malas emsambladoras, en Coolmod he comprado mucho y no he tenido ni un problema, esa gráfica tiene 3 años de garantía por si tiene alguna duda, los de Coolmod son algo lentos pero se portan en embalar bien lo que pides.
 
Yo estuve pensando en pillar una de esas pero al final me decante por la 6800xt
 
Arriba