• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Powercolor 6800XT Red Devil

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas noches, ¿que os parece esta gráfica? o mejor tiro por una EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 XC3 LHR
 
Última edición:
Es más potente en fuerza bruta la Amd, pero la nvidia tiene tecnologías que para mí son más avanzadas.
 
yo me pensaria mas el tema de si vas a jugar con dlss y rtx bastante entonces tiraria por la evga si no pillaria la 6800xt mayor cantidad vram sera mas longeva . y mas potencia los 10 gigas de vram echan un poco para atras
 
La única pega de la Powercolor es que es de segunda mano por 1050€ y no se si el vendedor podrá ajustarme más el precio, la EVGA sería nueva de tienda por 840€. Creo que tiraré a por la EVGA 3080, ahorro dinero y es nueva, pero no se que tal es ese modelo.
 
En este caso sii
 
de la 3080 ftw 3 ultragamaila gaming parece que tiene algun problema , pero del modelo que quieres comprar ni idea me refiero al modelo tope
 
Es de fiar la tienda que vende esa 3080? que por 840 euros no haya desaparecido en un plis se me hace raro
 
Prisa no tengo, por lo que me han pagado por mi 3070 puedo comprarme la 3080 del tirón, así que cuando haya la pediré, esa o la que haya que entre en el presupuesto que tengo, euros arriba abajo. Me sale por ese precio porque al ser de Melilla me quitan el iva, aunque después tengo que pagar cuando me llegue aforo y otros impuestos
 
La web es fiable, pero claro, a día de hoy la 3080 más barata son 1000, por eso me extrañaba, por 840 no pillas ni una triste 3070 sin buscar un rato
 
¿Que tal es la marca Inno3D?.
 
Es la que tiene el indice mas alto de RMA por lo menos en la época de las 900 creo, pero supongo que como todo...
Mi consejo es que si ves una 3080 por debajo de 1000, 999 por ejemplo es que la compres... el tema de los chips se va a poner muy feo durante mucho tiempo...
Un saludo
 
Al final opté por la de la firma por un poco más. Gracias
 
Arriba