• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Powercolor o XFX??

Björn

Nuevo
Registrado
5 Oct 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
27
Buenas a todos,

¿Qué ensambladora para una 6700xt veis mejor?

Un saludo!!

Pd: Parece mentira que hoy sea blackfriday, vaya mañana... Ninguna oferta de nada. Tanto esperar a este día para nada xd, menos mal que lo pillé todo menos la gráfica con buenas ofertas días anteriores, sino hoy me como los mocos jajaja.
 
Buenas a todos,

¿Qué ensambladora para una 6700xt veis mejor?

Un saludo!!

Pd: Parece mentira que hoy sea blackfriday, vaya mañana... Ninguna oferta de nada. Tanto esperar a este día para nada xd, menos mal que lo pillé todo menos la gráfica con buenas ofertas días anteriores, sino hoy me como los mocos jajaja.
A mi personalmente me gustan ambas ensambladoras pero diría que depende del modelo a elegir. Tendrás que especificar cual estás mirando
 
Buenas a todos,

¿Qué ensambladora para una 6700xt veis mejor?

Un saludo!!

Pd: Parece mentira que hoy sea blackfriday, vaya mañana... Ninguna oferta de nada. Tanto esperar a este día para nada xd, menos mal que lo pillé todo menos la gráfica con buenas ofertas días anteriores, sino hoy me como los mocos jajaja.
No tengo opinión sobre lo de la grafica porque no soy experto, lo siento.

Sin embargo, si que queria darte la razón en lo del BF, menuda estafa... y estoy igual que tu, menos mal que lo compré todo con ofertas de antes. Y yo preocupado por si hoy habria grandes rebajas... menosmal que aprovecha las ofertas "reales".
 
No tengo opinión sobre lo de la grafica porque no soy experto, lo siento.

Sin embargo, si que queria darte la razón en lo del BF, menuda estafa... y estoy igual que tu, menos mal que lo compré todo con ofertas de antes. Y yo preocupado por si hoy habria grandes rebajas... menosmal que aprovecha las ofertas "reales".
Totalmente totalmente xdd, o cambia mucho la historia (que no creo, más allá de alguna oferta suelta, o bajada del 5% de algo), o es una estafa totalmente.

De las 3 semanas de antes no me quejo, me he ahorrado un 20% de precio real, más o menos (no la rebaja de la subida).
 
Sobre los modelos, ese powercolor es el modelo bajo (pero para nada malo) mientras que el de xfx es bastante mejor.
Respecto a xt vs no xt, si solo es de diferencia 40€, pues los pagaría.
De acuerdo, muchísimas gracias por responder!!!!
 
Sobre los modelos, ese powercolor es el modelo bajo (pero para nada malo) mientras que el de xfx es bastante mejor.
Respecto a xt vs no xt, si solo es de diferencia 40€, pues los pagaría.
Una pregunta, si en mi caja solo sobra 1 cm para la XFX, ¿ventilará peor que la otra? ¿O con que entre es suficiente?

Sigo con dudas jajaja
 
Una pregunta, si en mi caja solo sobra 1 cm para la XFX, ¿ventilará peor que la otra? ¿O con que entre es suficiente?

Sigo con dudas jajaja
Para mi eso es ya una duda personal
Quiero decir, si a mi me pasara, no me importaría dejarlo aunque me sobrase solo 1cm. Otras personas tal vez cambiasen de caja o de gpu.
 
Arriba