Buenas, Vendo esta magnifica grafica. Motivos tenia un crossfire de dos una de ellas la vendi por 380 euros tambien digo que fue antes de la serie nueva nvidia. ( Por eso la rebaja de 50 euros )
Es la mejor R9 290x actualmente.
Tres motivos:
- Mayor Oc de fabrica.
- Mejor ventilacion rara vez pasa de 70º
- En altas resolucion 1440p supera la 780ti ( Fanboys de Nvidia mira techpowerup la review asi salis de dudas no vengais a joder el hilo)
Datos interes:
- Las graficas las compre distribuidor amigo mio por eso no existe factura pero si tiene garantia con powercolor ya que viene con numero de serie y su caja con sus accesorios etc, es mas engorro lo de la garantia ya que si la grafica le pasase algo tendria que enviarse a Powercolor.
- La grafica el estado perfecto y tiene su caja original.
- El motivo de la venta es que estoy montando socket 2011-3 y con la nueva gtx 980 me tiro a la piscina siempre y cuando nos tenga que pagar mas de 200 euros por la 980 sino me quedo esta 290x ya que la grafica va perfecta pero ya sabeis esto es un vicio...
- Soy persona seria votos positivos fuera del foro. Y siempre sin problemas.
FOTOS:
PRECIO: La dejo 330 puesta en vuestra casa.
Un saludo.
Edit: Podria cambiarlo por:
FX 8350 + SSD 250 Gb + 8 GB ram 1 modulo de 8 GB + 100 euros
FX 8350 y 200 euros.
PS4 con mandos sin dinero de por medio ninguna de las dos partes.
PS3 con mandos ( a poder ser GTA V) y 200 euros.
SSD y 8 GB 250 euros.
Metodo de pago:
Transferencia bancaria o en mano ( Madrid )
Es la mejor R9 290x actualmente.
Tres motivos:
- Mayor Oc de fabrica.
- Mejor ventilacion rara vez pasa de 70º
- En altas resolucion 1440p supera la 780ti ( Fanboys de Nvidia mira techpowerup la review asi salis de dudas no vengais a joder el hilo)
Datos interes:
- Las graficas las compre distribuidor amigo mio por eso no existe factura pero si tiene garantia con powercolor ya que viene con numero de serie y su caja con sus accesorios etc, es mas engorro lo de la garantia ya que si la grafica le pasase algo tendria que enviarse a Powercolor.
- La grafica el estado perfecto y tiene su caja original.
- El motivo de la venta es que estoy montando socket 2011-3 y con la nueva gtx 980 me tiro a la piscina siempre y cuando nos tenga que pagar mas de 200 euros por la 980 sino me quedo esta 290x ya que la grafica va perfecta pero ya sabeis esto es un vicio...
- Soy persona seria votos positivos fuera del foro. Y siempre sin problemas.
FOTOS:

PRECIO: La dejo 330 puesta en vuestra casa.
Un saludo.
Edit: Podria cambiarlo por:
FX 8350 + SSD 250 Gb + 8 GB ram 1 modulo de 8 GB + 100 euros
FX 8350 y 200 euros.
PS4 con mandos sin dinero de por medio ninguna de las dos partes.
PS3 con mandos ( a poder ser GTA V) y 200 euros.
SSD y 8 GB 250 euros.
Metodo de pago:
Transferencia bancaria o en mano ( Madrid )
Última edición: