• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 369,90€

Jabier

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
53
Puntos
8
¿Cómo veis esta oferta? Estaba con el ojo a una 2070 Super, descarto esperar la 3070 que como me temo que va a haber poco stock y a saber cuando la reponen....

Pues no sé como veis esta gráfica y su rendimiento. Será para un Ryzen 3700x y un monitor 27" 2560 x 1440
 
Si te refieres a esta: PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

La tengo yo, esta bien, pero su sistema de refrigeración es limitado, por eso vale barata. Si vas a jugar, muchas horas y días seguidos, te recomiendo otra versión, con una disipación mejor. Tienes que tener en cuenta que esta versión, no esta hecha para hacer OC, mas bien para bajar el voltaje (Undervolt) y ajustarla. Su sonoridad si quieres mantener, la temperatura por debajo de los 70ºC +- es Media-Alta. (En verano normalmente).

Si tu idea es jugar a esa resolución exigente, pilla otro modelo con mejor disipación y al tener el consumo mas alto, ganarás algo de FPS y rendimiento.
Si tu idea es jugar de forma +- esporádica y tu nivel de exigencia, no es el mas alto, aparte, te da igual el nivel sonoro, con está versión te ahorrarás, algo y con lo que te ahorras en un futuro actualizar a una superior, por ejemplo.

Revisa también el mercado de Segunda Mano. La 2070 Super, está a la par de la 5700XT, en una gana la NVIDIA y en otra la AMD, la ventaja de NVIDIA en este caso, es que tienes cosas extras como el RT y el DLSS.
 
Arriba