• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Powercolor Radeon RX 6800 XT Red Dragon 16GB GDDR6 - o 3070 gigabyte

mastonrevo

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
95
Puntos
18
Edad
28
Buenas ayer pedi una 3070 por 600 euros y hoy esta la 6800xt por 600 tmb? me merece devolver la 3070 es para gaming saludos y si alguien la tiene decirme qe tal esa marca
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tarde porque parece que se agotó, pero para un futuro, depende de los juegos que quieras jugar, pero sí, yo tiraría a por una 6800XT seguro.
 
Última edición:
me la pille a tiempo , de todas maneras sigue en stock eh y que procesador de amd recomiendas para esa tarjeta ¿
 
  • Like
Reacciones : O3M
me la pille a tiempo , de todas maneras sigue en stock eh y que procesador de amd recomiendas para esa tarjeta ¿
Si es para jugar, con un 5600x te irá perfecto, no hace falta más.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Y en AMD la ensambladora Powercolor es de lo mejor ..
 
yo tengo la 3070 y mi mujer la 6700 xt, rinden bastante a la par en casi todos los juegos a 1440p, supongo que la 6800xt te dará un mejor rendimiento que la 3070. Saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo recibí ayer la 6800xt Red Devil y ya la he empaquetado, además de un coil whine brutal, aún limitando los juegos a 60fps.... los ventiladores, al pararse hacen un crujido jodidamente molesto....

No sé si el ruido eléctrico tan acentuado será cosa de las 6800... pero me ha pasado tanto con la Nitro+ de 699 como con la RD... estoy hasta el gorro... ni con una fuente de 300€ se arregla el maldito CW
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pillé en amazon hace 4 días una 6900 XT por 807€ de una tienda portuguesa, espero que me llegue pronto y os cuento, espero no recibir un ladrillo o algo reaco, se supone que era nueva bla bla bla
 
la 6800xt se consideraba mejor que la 3080 sin contar dlss o rtx donde era superior la 3080
 
pero en fps en 1440p ? ahora voy a ponerle un procesador adecuado para esta ya la monte con un ryzen 5 3600 , le voy a poner un ryzen 7 5800x o 5800x3d? tu qe me recomiendas
 
estás de broma no? la 6800xt es superior a la 3080 y lo comparas con una 70 xD

no compréis nvidia a día de hoy, amd los revienta en fps/eur siempre y cuando RT te importe un comino.
 
estás de broma no? la 6800xt es superior a la 3080 y lo comparas con una 70 xD

no compréis nvidia a día de hoy, amd los revienta en fps/eur siempre y cuando RT te importe un comino.
buenas , mirando videos e visto que es superior a la 3070 , la 3080 esta igualada segun qe juego , pero yo dudaba por ser ese ensambre red dragon no es la red devil ni la shapire , supongo que en rendimiento sera parecido aunq esta no verga overclock no? y otra cosa la 3080 que vi era de inno 3d creo qe de los peores ensambles valia 720 , estuve a punto de devolver la 6800xt y ponerle esos 100 euros de mas para pillar la 3080 pero al final no...
me recomiendas el 5800x o el 5800x3d para gaming con esta grafica ? ahora mismo tengo un ryzen 5 3600 cn esa grafica y una placa x470 msi gamin plus
 
Hola.
La Inno3d no es que sea mala, es de los emsambladores veteranos de nvidia, lo que si es cierto, que su nicho de mercado siempre estuvo centrado en Asia.
Aqui ya se empiezan a ver bastante, auqnue es cierto que todavida es poco conocida, pero no la considero mala.
La 6800xt si es superior a la 3070 si prescindes del rt.
Saludos
 
@Jm01 pero es mas potente que la 3080 esta de coolmod de inno 3d? o como lo ves
 
Hola.
Depende de cada juego, pero se podria decir que estan igualados, puede que la 3080 te de 10 fps mas en algunos juegos y viceversa.
Tambien depende de a que resolucion juegas.
Parece ser que las Amd 6800xt/6900xt le sienta mejor el 1080p que a la 3080 (aun siendo graficas NO pensadas para jugar a esa resolucion).
Es cierto que a mi me tira mas nvidia, por el ray y el dlss, y porque siempre he tenido nvidia en los ultimos años.
Mira comparativas, quizas te ayuden a decidirte.
En referente a la 6800xt y la 3070, me quedaria con la amd.
Saludos
 
gracias por responder , al final me quedo con la 6800xt , la tengo cn el ryzen 5 3600 , voy a cambiar de cpu para tener el pc mas equilibrado , estoy mirando el ryzen 7 5800x3d pero se va largo de precio parece , tmb esta el 5800x qe esta mas asequible
 
Hola.
Has visto esta oferta q ha puesto un compañero del foro?
Saludos
 
esta agotado que pena solo 300 euros , en pc componentes esta casi por 400
 
esta bien que bajen, pero el tema de que salga la nueva generación y que soporte mejor el raytracing no me anima, aunque supongo que aun falta mucho para la 7800.
 
Arriba