• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ppto Gaming 1050€

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
¿Necesitas montaje?

si necesito montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1050€ ppto maximo

¿Necesitas algún periférico?

monitor 24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
añado ppto hecho para posibles rectificaciones
dudas en la tarjeta si subirla a gbyte 990fxa ud3 o similar,subir micro a 8350,no se si este al no ser black edition se puede ocear con facilidad,todo esto a serposible bajando el modelo de grafica a alguna en existencia de modelo mas basico,con regalo de los juegos de la gtx 770,ejemplo la gaming,ademas de incorporar tarjeta interna para dotar de wifi
hdd
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ST1000DM003 52,00 €
ram
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper
F3-14900CL9D-8GBSR 73,00 €
monitor
BENQ GL2460HM 24" LED
9H.LA7LB.QBE 138,00 €
placa
Gigabyte GA-970A-DS3P
GA-970A-DS3P 68,00 €
montaje
montaje de equipos
-- 42,00 €
disipador cpu
CoolerMaster Hyper 212 EVO
RR-212E-16PK-R1 27,00 €
grafica
MSI N770 2GB GDDR5 Lightning
912-V283-016 335,00 €
dvd
ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD 24X
DRW-24F1ST/BLK/BAS 17,00 €
caja
Zalman Z11 Plus USB 3.0
Zalman Z11 Plus 61,00 €
procesador
AMD FX-8320 3.5GHz
FD8320FRHKBOX 129,00 €
fuente
FSP RAIDER-750 80+ SILVER
FALFOR750R 77,00 €

no necesito so

muchas gracias
saludos
 
No es mal presupuesto, solo algún matiz.

Para ocear como un 8350 te basta con esa Gigabyte de placa. Luego la gráfica la Lightning para mi es cara para lo que tiene respecto una 280X, pero si la valoras por los juegos, adelante. Te comento esto porque poniendo una 280x la diferencia de precio es respecto una Sapphire, por ejemplo, un SSD, que compensa creo yo.

Luego la caja es muy gamer y grotesca, muy bien ventilada etc. Pero tiene un punto negativo, y es que los usb 3.0 delanteros van conectados a los traseros de la placa base, una chapucilla.

Para acabar te sobra fuente, mejor una Be Quiet 600 Silver http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html
 
+1 a lo de jae.
 
No es mal presupuesto, solo algún matiz.

Para ocear como un 8350 te basta con esa Gigabyte de placa. Luego la gráfica la Lightning para mi es cara para lo que tiene respecto una 280X, pero si la valoras por los juegos, adelante. Te comento esto porque poniendo una 280x la diferencia de precio es respecto una Sapphire, por ejemplo, un SSD, que compensa creo yo.

Luego la caja es muy gamer y grotesca, muy bien ventilada etc. Pero tiene un punto negativo, y es que los usb 3.0 delanteros van conectados a los traseros de la placa base, una chapucilla.

Para acabar te sobra fuente, mejor una Be Quiet 600 Silver http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html

La caja ya la conozco,la tine mi hija y lo que mas me gusta es lo bien ventilada que esta,lo demas pues para el precio que tiene lo disimula,en cuanto a la grafica opino lo mismo pero no es para mi y el problema es que de las 280x no estan disponibles para mi las mejores(yo personalmente estoy esperando,esta o las 290 custom)si al menos llevara el b4 pues creo que pasaria.
la fuente es para un futuro,por si quiere hacer algun cambio en la grafica o un crossfire.
lo que no me habeis puesto es el tema de la tarjeta de red para el wifi.......¿podrias decirme cual?
el tema del pago con tarjeta en aussar,no veo claro si hay recargo¿me lo podias confirmar?


muchas gracias
espero noticias
 
Yo pondría la "gaming" de MSI. Más barata y con los mismos juegos de regalo si no me equivoco.
El tema de pagar con tarjeta, no tiene recargo.
Y en cuanto a la caja opino como los compañeros. ¿qué te parece ésta? http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-n300-n1-usb-30.html
a mi me gusta,yo tengo la 690 avanced y estoy encantado,pero es para el novio de mi hija y le encanta la ¨sideral¨
la grafica no hay stock,lleva el pobre esperando desde agosto y no se si vosotros teneis noticias de cuando entraran las gaming normales
y por favor necesito saber lo del tema del wifi
gracias de nuevo
 
Ay, sí, perdona. Como tarjeta Wifi, ésta o ésta. Cualquiera le valdrá. Yo tengo la primera y va muy bien. No necesitará más.
Sobre la caja, si quiere la sideral, adelante xD

Como gráficas, ésta y ésta son muy buenas opciones en cuanto a 770.

En cuanto a las 280x, ésta es muy buena también. Pero no trae el juego.
 
Ay, sí, perdona. Como tarjeta Wifi, ésta o ésta. Cualquiera le valdrá. Yo tengo la primera y va muy bien. No necesitará más.
Sobre la caja, si quiere la sideral, adelante xD

Como gráficas, ésta y ésta son muy buenas opciones en cuanto a 770.

Ya lo he pedido
Gracias por vuestra ayuda,la grafica ha sido la lightining,no habia otras 30€ de mas pero es lo que tienen las prisas.

En cuanto a las 280x, ésta es muy buena también. Pero no trae el juego.
 
Muchas gracias
Ya lo pedi,ya os contare
 
Cuando llegue foto jajaja
 
Arriba