• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pre-compra Battlefield 1

Como os gusta hablar por hablar, he estado jugando toda la tarde, un rato al cooperativo y otro buen rato al múlti y no he notado ningún fallo

lo dicen por btf 4 y el hardline :v mas por el 4.

A mi ahora me da paloo comprarlo que esta por 41e y.y esperaré igual en navidades pk tampoco tengo mucho tiempo para jugar .

lo dicen por btf 4 y el hardline :v mas por el 4.

A mi ahora me da paloo comprarlo que esta por 41e y.y esperaré igual en navidades pk tampoco tengo mucho tiempo para jugar .
yo tengo el 3 el 4 y el hardline, el Hardline una cagada, pero con este se han coronado, lo que no entiendo es como hay ya gente con nivel 60 xD

Como os gusta hablar por hablar, he estado jugando toda la tarde, un rato al cooperativo y otro buen rato al múlti y no he notado ningún fallo

Mientras otros rescatan un post de Mayo del 2016, para hablar a toro pasado... :sisi3:

Pásate por los foros oficiales del Battlefield en ingles, descubrirás que no eres el centro del universo y que no tengas problemas/fallos no impide que otros si los tengan.