• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pre-universidad!

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas compas, después de mirar 3442423454565 millones de paginas con ranks diferentes, estoy mas liado que cuando empece!:lloron::lloron:
La tesitura viene aquí:
Este año me queda terminar el modulo de grado superior y en su día pensé comprarme una tablet por eso de tomar apuntes en clase etc ya que no tenemos ni 1 triste libro....cuando avanzó el curso pensé en comprar un portátil que me permitiese emular diferentes maquinas en él (min 8gb y un procesador decente), cuando vi los precios se me fue un poco la idea (aun ronda por mi cabeza puesto que me queda otro año), y como no soy de tomar ideas a lo loco como veis jajajaj vuelvo a mirar al horizonte, una vez termine el modulo pienso entrar a la universidad a la carrera de veterinaria y no se que es lo que me vendría mejor para esos geniales 4 años venideros.

¿Existen portátiles con las prestaciones que dije antes que ademas sean pantalla táctil?

Y si ya nos metemos en el tema de convertibles y tal me quedo :wtf:
no creo que me deje algo por decir....bueno si!
UN SALUDO DE ANTEMANO!
 
complicado sin saber presupuesto, concreta tb mas los usos
 
Mis amigos usan una Surface Pro 2, mas fresca que la 3 y mas barata también.
 
pues presupuesto sobre unos 400 lebros y usos ademas del propio estudio(a poder ser tomar apuntes) ocio como todo el mundo y a no ser que pillara la shield solo creo que jugaría juegos tipo navegador
 
Última edición:
Subo que tengo mucho lío sorry.
 
Arriba