• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio 5700 XT tras lanzamiento de las nuevas

Si es para 1440p con una rx 5600 tienes y te sobra además el 4k son algunos juegos y por lo que voy en steam solo un 2% 4k frente un 64% 1080p
y cuando salgan las nuevas, por 350 euros cuál me podría pillar? que sea potente
 
Yo creo que la 5700tx es potente y más para 1440p que la va usar yo no lo pensaría mucho y pillaria esa gráfica la verdad
 
380€ creo que esta en PcComponentes ahora mismo
 
Yo he comprado una MSI mech 5700 xt por 280 en wallapop, creo que es muy buen precio, la uso para jugar a 1080 y el warzone por ejemplo tiene una media de 170 fps, que me viene genial porque el monitor tiene 165 MHz
 
Otra vez y me repito.Va a salir una Big Navi de gama media para sustituir a las 5700xt.Seran en rasterizacion "normal" mejores en rendimiento y con Ray Tracing. solo una rtx 2080 super>(por muy poco) y una RTX 2080 ti son superiores a una GTX 1080ti.
Yo pretendo aguantar con mi obsoleta 1080ti hasta la extra de navidad.Entonces vere que es lo que me conviene y hasta donde puedo llegar.
A dia de hoy,para 1440p con 60 Hz te deberia de sobrar con una 5600xt o una RTX 2060(o incluso una 1660 Super).Van a haber grandes movimientos en la gama media.Para mi gastarse mas de 400 euros a dia de hoy por una grafica con las locuras que van a haber en ventas de segunda mano etc. y con las nuevas a la vuelta de la esquina...no lo veo vaya,es mi consejo.
 
a ver qué pasa cuando nvidia empiece el movimiento
 
A ver si empieza ya pronto el movimiento, que yo también estoy en busca de una 5700xt o algo interesante que salga
 
Arriba