• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

precio de grafica

aaa pense que estaba equivocado el precio me parecio muy barata pero es buena tarjeta???
 
aaa pense que estaba equivocado el precio me parecio muy barata pero es buena tarjeta???

SI, pero es un producto reacondicionado ojo. De devolución o de RMA.
 
ok reacondicionado significa usado ok
 
bueno pero son prácticamente nuevas, sino e entendido mal las devuelven al fabricante las vuelve a montar solucionando el problema y las vuelven a vender, por los comentarios parece que salen bastante bien, y la garantia son 3 años asi que no se a mi me esta tentando no se porque tendria que salir peor que una nueva,con una nueva te puede salir la cosa tambien mal.(la garantia de 3 años es en una gtx 970).
yo la verdad no sabria que recomendarte nunca he comprado productos de ese tipo.
 
bueno pero son prácticamente nuevas, sino e entendido mal las devuelven al fabricante las vuelve a montar solucionando el problema y las vuelven a vender, por los comentarios parece que salen bastante bien, y la garantia son 3 años asi que no se a mi me esta tentando no se porque tendria que salir peor que una nueva,con una nueva te puede salir la cosa tambien mal.(la garantia de 3 años es en una gtx 970).
yo la verdad no sabria que recomendarte nunca he comprado productos de ese tipo.

Fíate tu de la virgen con pcc a veces...

No he dicho que salga mala, solo que son reacondicionadas de devoluciones o de RMA.
 
si pero el precio es tentador ;) ;)
 
lo comente por eso lo del precio pero como dice el amigo templarios si las mandan a fabrica las desmontan y las vuelven a montar y todo eso es tentador !!!! pero dudaria si las desmontan y ls vuelven a montar seria una manera de decir ..quizas con otros componentes pero igual es tentador el precio
 
Reacondicionada puede ser por muchos motivos. En el caso de sapphire, son gráficas que han ido al sat, sapphire las reparan, supuestamente las testea y se las vende a pccomponentes a bajo coste. Hace lustros que venden material así. Las más famosas fueran las hd 5850/5870 que se vendieron tiradas de precio en algunos casos. Los que pillamos en su día gráficas de ese estilo, tenían síntomas de mucho trote. Como en todo, las posibilidades de que fallen, son algo más altas que comprando a estrenar. A algunos les salieron ranas y otros compraron el chollo del siglo.
 
Arriba