• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio de preventa: SmartWatch Weloop Tommy

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Viendo el sorteo que ha ogranizado Gearbest me he interesado por el smartwatch. Para los que esteis interesados en el aqui os dejo un soplo que me han dado sobre los precios, fechas y oferta:

La preventa del Smartwatch Weloop Tommy comienza hoy mismo y acaba el dia 25 de octubre. Teneis 15 dias para pillarlo mas barato.
Desde hoy mismo hasta el dia 25, subira el precio 1$ cada 3 dias. Aqui os dejo la lista de precios de preventa:

10/10:64.98$
14/10:65.98$
16/10:66.98$
19/10:67.98$
22/10:68.98$
25/10:69.98$
Precio Final de Preventa : 69.98$

Ademas, si lo comprais durante la precompra, os regalan 2 codigos de invitacion para conseguir otro al mismo precio
Aqui os dejo el enlace para los que esteis interesados en aprovechar la oferta:
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_94290.html

Yo me lo estoy planteando...

PD: no se si sera SPAM o no, pero vamos, yo comparto la info pal que lo quiera xD
 
Siempre y cuando sea de algún patrocinador sin problema :sisi3:

No es que sea el más avanzado del mundo, pero oye, ofrece cosas interesantes y con 21 días sin recargarlo...
 
Arriba