• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio de televisor?

carlos_gze

Nuevo
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
23
Buenas, tengo pensado comprarme un televisor 4k ya que ya es hora y actualmente tengo uno de 55 pulgadas full hd, el modelo exacto es SAMSUNG UE55H6200AWXXC, parece que ya esta descatalogado. La he cuidado muy bien y esta en perfecto estado. El caso es que no se cual seria el precio justo para pedir, sugerencias? En este sitio aparece pero ese precio seria de salida cuando era ultima tecnología xD 55" Slim LED 3D Samsung UE55H6200AWXXC / comprar | Electrodomesta

 
Hoy en dia un televisor de la misma gama que el tuyo pero con todas las caracteristicas modernas de smartv HDR 4K etc ronda los 500 euros. Asi que menos de 500e.

Es verdad que tu televisor soporta 3D para el quien le pudiera interesar que ahora creo que no hay televisores que lo soporten y le puede llamar la atencion.
 
Lo del 3D no se que es ni nunca lo he utilizado lol tengo que investigar. Aunque el mio si es smart tv
 
Lo del 3D no se que es ni nunca lo he utilizado lol tengo que investigar. Aunque el mio si es smart tv

Si, ya se que es smartv me refiero que los nuevos tv han mejorado ese sistema siendo mas fluido y compatible con nuevas app.

Lo de 3D es algo muy curioso xq puedes ver peliculas viendo como salen del televisor la imagen con unas gafas especiales (que por lo que veo no venian incluidas con tu television xq valian 30 euros cada una cuando se lanzaron ya que llevan pilas y son avanzadas luego bajaron de precio(yo tengo incluso 2 gafas samsung de la television de un exnovio de mi hermana). Se ha dejado de lanzar teles 3D xq habia pocas peliculas 3D aunque puedes encontrar practicamente todas las famosas en 3D y para ver alguna de vez en cuando era curioso. Asi que eso le puede dar un valor para poderla vender a precios mas elevados ya que no se venden pero han seguido lanzando pelis a lo largo del 2019 este 2020 no he visto ninguna.
 
Arriba