• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio de una 1070

DI360 a ver chato

te importa mucho lo que haga con mi vida? como si quiero comprarme 50 gráficas? a ti q t importa?

y tanto t aburres que vas, entras a otro foro, buscas lo que digo y lo vienes a postear aquí? vaya tela no? metete en tus asuntos ok?
Estas llorando que no encuentras grafica y las vas acaparando? Venga va, vete con tu cuento a otro.
 
Pues deberias, cuando en h2m te metiste donde no te llamaban por la 1070 que compré. Si gente como tu dejase de comprar 298210 graficas, el mercado tendria un precio razonable...

q gracioso el niño, metete a humorista anda. a ver si te crees que tengo algo por lo que callarme o ke
 
Estas llorando que no encuentras grafica y las vas acaparando? Venga va, vete con tu cuento a otro.

como te he dicho Y TE REPITO, acaparo y compro LO QUE ME DA LA REAL GANA, a ver si te enteras

no voy con mi cuento a nadie, si no hay 1070 a precios razonables de segunda mano, es lícito decirlo, la gente se sube a la parra con los precios, that's all muchacho. comprendes???

y ten un poco de respeto, que veo que te falta un poquito y educación también, metiéndote aquí e incluso haciendo capturas de pantalla de mis conversaciones en otros foros en plan acusica. eres un crío menor de edad tal vez? si no es así, madura y búscate un hobby que no sea molestar a los demás anda
 
Pues deberias, cuando en h2m te metiste donde no te llamaban por la 1070 que compré. Si gente como tu dejase de comprar 298210 graficas, el mercado tendria un precio razonable...

a ver chaval, pero tú qué sabes para que quiero yo las gráficas y qué narices te importa las que yo compre o deje de comprar? quién te ha dicho que no tengo 2 pc y me monto 2 sli o bien las compro para un amigo/primo/colega como suelo hacer muuuy frecuentemente porque no tienen cuenta ni saben de esto

aparte veo que tú no entiendes de qué va la cosa, no? otro empanado que se cree que la gente que compra gráficas o que se dedica a minar con ellas, es la culpable de que el mercado esté así

si los fabricantes y retailers intentan aprovecharse de nosotros con los precios en varias webs muy conocidas, ya me dirás qué culpa tiene aquí el cliente final................

en fin, me piro de aquí porque debatir con gente inmadura como vosotros sólo trae conflicto que es lo que buscáis
 
como te he dicho Y TE REPITO, acaparo y compro LO QUE ME DA LA REAL GANA, a ver si te enteras

no voy con mi cuento a nadie, si no hay 1070 a precios razonables de segunda mano, es lícito decirlo, la gente se sube a la parra con los precios, that's all muchacho. comprendes???

y ten un poco de respeto, que veo que te falta un poquito y educación también, metiéndote aquí e incluso haciendo capturas de pantalla de mis conversaciones en otros foros en plan acusica. eres un crío menor de edad tal vez? si no es así, madura y búscate un hobby que no sea molestar a los demás anda
Vete a llorar al parque, ya empiezas a dar hasta pena.

Tasando al precio que a ti te interesa, te debería dar vergüenza.

Eres muy falso, se te ha visto el plumero.
 
Una vez se han ido los fantasmas, volvamos a la tasacion. Yo creo que 400 para una 1070 conforme esta el mercado ahora mismo es hasta razonable. Puedes empezar por ahi, y ya valoras ir bajando un poco si ves q no sale...
 
Yo soy de la opinion que hay que tasar en base al precio de mercado actual. Despues el interesado que sume o reste segun opine, pero la referencia tiene que ser el precio de la propia gpu nueva en el momento de tasar.

Si ahora estan mas caras pues la segunda mano subira, logicamente. Yo tambien compre mi casa mas cara de lo que la compro el anterior dueño, si el mercado sube la segunda mano tambien.
 
hace meses estaban por 500 y las ftw por 485 por el tema de las memos luego subieron esto meses como la espuma, dentro de la gama habra que ver que 1070 es no es lo mismo una gigabyte premiun pack que la winforece . y es una tasacion para empezar ya sabemos como va esto ahora esta parado por las amd vega
 
Vete a llorar al parque, ya empiezas a dar hasta pena.

Tasando al precio que a ti te interesa, te debería dar vergüenza.

Eres muy falso, se te ha visto el plumero.


que no me molestes más, que eres un cansino chaval

madura como te he dicho

venga adios
 
Tenia puesta lamia con solo 1 dia de uso a 395 en mano y 400gi,cuando ami me costo 490gi y encima algunos llorando,nadie tiene la culpa que las gpu hayan subido de precio,rebajar de 85 a 90 por solo un dia de uso muy bien precio.
 
hay por ahi mucho lloron , y alguno no hace ofertas logicas bajando algo si no directamente la mitad y casi lo hacen como un favor
 
Arriba