• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio graficas segunda mano

Yo he visto una parecida en Wallapop y casi me da un patrusque.
Y los listos te las venden como un graficón casi a la ultima, que rinde casi como una 1070 🤣🤣🤣🤣 y no se cuantas cosas mas para ver si cuela...
Me da asco la gente así porque parece que toman por gilipollas a los demas a sabiendas de que venden ladrillos que ya a duras penas se defienden...

Es una jungla el mercado de segunda mano en concreto wallapop. Yo me hice cin una 2080 por 300€ y no puedo estar mas contento. Tengo un hilo para ayudar a "valuar" el precio de una garfica de segunda mano si te interesa.

Es una jungla el mercado de segunda mano en concreto wallapop. Yo me hice cin una 2080 por 300€ y no puedo estar mas contento. Tengo un hilo para ayudar a "valuar" el precio de una garfica de segunda mano si te interesa.
Una 2080 por ese precio es una gran compra...

Por ejemplo, yo por respeto a los usuarios de este foro me muerdo la lengua en la zona de ventas algunas veces porque entre otras cosas no es lugar para decirle a mas de uno que vende esto y aquello que si no le dá ná vender al precio que vende.
Ahora mismo he visto otro anuncio de decirle al compi "compadre que practicamente de primera mano vale casi igual la grafica. De que vas tio??"...

Una 2080 por ese precio es una gran compra...
Mucha suerte tuve la verdad. Encima una MSi x Trio, una ganga. Pero si tienes suerte puedes encontrar un vendedor con el que puedas hablar y bajarle el precio un poco. Muchas veces solo hablando se arreglan las cosas.

• Like
Reacciones : O3M
Mucha suerte tuve la verdad. Encima una MSi x Trio, una ganga. Pero si tienes suerte puedes encontrar un vendedor con el que puedas hablar y bajarle el precio un poco. Muchas veces solo hablando se arreglan las cosas.
a ver si me encuentras una de esas =P, el tema de comprar y pagar con wallapop a distancia es seguro si luego la grafica presenta algun problema?

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
a ver si me encuentras una de esas =P, el tema de comprar y pagar con wallapop a distancia es seguro si luego la grafica presenta algun problema?
Paga siempre atraves de wallapop, ya que hasta que no recibes la mercancia y notificas que está ok no le transfieren la pasta al vendedor...