• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio Graficas

zNezar

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
22
Buenas abro este tema porque quiero montarme un pc desde 0 y viendo todo esto de los precios nose si es mejor montarmelo dentro de un poco o esperar unos meses (hasta navidad mas o menos principios del año que viene) por el tema de si bajaran mas los precios y me podre montar mejor el pc.
 
Ahora mismo, el precio de las gpu esta por las nubes, eso ya lo sabes seguro.
Solo renta montarse un pc (en mi opinion) si cumples uno de estos 2 casos:
-> Vendes tu antiguo PC y asi "pagas" el nuevo
-> Necesitas un pc para trabajar/necesidad.
Asi que por mi, si no cumples ninguna, mejor me esperaría
(me faltaría un tercer caso que sería: Si estas forrado, no importa el precio. Total, estas forrado..)
 
Se supone que a principios de año se normalizarán los precios, pero solo son suposiciones.
 
Exacto yo preguntaba por el tema de los precios porque no me corre prisa ni nada porque igual por el mismo dinero dentro de unos meses mas adelante pueda cojerme algo mejor que ahora, entonces me esperare a navidades y principios de año para ver si esto se normaliza y tener precios mas asequibles ¿Como lo veis? ¿Vosotros que hariais en mi caso? (Me querria montar un pc gaming entre 1700-1900€ mas o menos)
 
Exacto yo preguntaba por el tema de los precios porque no me corre prisa ni nada porque igual por el mismo dinero dentro de unos meses mas adelante pueda cojerme algo mejor que ahora, entonces me esperare a navidades y principios de año para ver si esto se normaliza y tener precios mas asequibles ¿Como lo veis? ¿Vosotros que hariais en mi caso? (Me querria montar un pc gaming entre 1700-1900€ mas o menos)
Yo esperaría. Con suerte salen los nuevos procesadores y puedes tener algo mejor de lo que podrias conseguir ahora
 
Yo esperaría, sobre todo si no tienes gráfica.
 
Okay esperare entonces, crematory no lo decia solo por la grafica lo decia por todo el pc entero que me voy a montar uno desde 0
 
Bueno, teniendo en cuenta que no tienes un mal pc, tu entras dentro de los que les conviene más esperar.Tu 7700 era de lo mejor y aún lo puedes estirar un poco hasta que salgan los Zen3+ y los Alder Lake, sobretodo por las gráficas que tienen un sobreprecio de escandalo.
 
Arriba