• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio GTX1080TI

Lanchone

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas. No se si puedo preguntar en este hilo el precio "justo" de venta de una MSI GTX 1080 TI Gaming X.

No vendo, estoy buscando una 1080TI para usar la con un programa de edición de video (Vegas Vídeo y After), nada de juegos.

Las opciones que he encontrado por wallapop son:

1/.- MSI GTX 1080 TI Gaming X, con 6 meses de garantía oficial, 400€.

2/.- ZOTAC 1080 TI AMP Extreme, también por 400€.

Sin precios justos?

(Si este post no está bien colocado, donde puedo ubicarlo).

Gracias
 
Hola.
Que pena, esta semana salio una en coolmod reacondicionada, pregunte por ella y era de exposicion sin uso ninguno, la Asus Rog 1080ti de 3 ventiladores, por 299, 95€ con 2 años de garantia y 15 dias de devolucion.
La quise comprar pero ya había "volado".
Saludos
 
Con lo que dices, 400€ es mucho, no?

La verdad es que estoy totalmente desconectado de estos temas.

Gracias
 
Hola
Yo no pagaria 400 a dia de hoy por una 1080ti de segunda mano.
Pero es mas opinion personal que otra cosa, es perfectamente rebatible mi opinion.
Hay que decir que a dia de hoy la 1080ti sigue siendo una bestia, casi al nivel de la 2070s, pero sin el dlss y ray... y una 2070s la tienes nueva sobre 500, y mas aun con la salida de la nueva generacion, que la 1080ti se va quedar "aun" mas atras.
Es cierto que no la vas usar para juegos, y que los 11 gb de vram de la 1080ti no la tiene la 2070s y seguramente es lo que mas valores.
Ademas, sin ofender a nadie, a mi wallapop no me da mucha seguridad sinceramente.
Saludos y cuidarse
 
Gracias por las aportaciones.

Por lo que he leído en foros, para edición de video y similares allá 1080TI sigue siendo superior a las 2070.

Sobre el tema de Wallapop, hasta ahora no he tenido problemas, pero también es cierto que esta compra sería la la más grande que haya hecho en ese portal de ventas.

Consultó este foro de tanto en tanto, pero mi nivel a nivel hardware es muy bajo, por lo que es difícil que pueda poner suficientes posts como para comprar en el hilo del mercadillo.

La pregunta final, cuanto debería ofrecer por una 1080TI?. O dicho de otro manera, por cuanto venderiais una 1080TI?.

Saludos
 
Bueno, después de tantear el mercado segunda mano en Wallapop y alguna otra web, me esperaré un poco.

No entiendo quieras vender por 400€ una GPU sin garantía, antigua, cuando tienes ahora mismo la RTX 2070 Super Founders Edition, por 539€ en la web de Nvidia, por ejemplo .

Saludos y sigo buscando.
 
488€ 2070s Asus o 489€ 2070s en coolmod, 400€ me parece caro para una 1080ti de segunda mano a estas alturas, más estando a punto de salir las nuevas, una RTX 3060 seguramente superará (o al menos igualará) a la 1080ti
 
lo ideal sobre 350-375 ese seria el precio . por gustar mas zotac pero sin garantia pierde puntos
 
Bueno, no llegué a comprarme una 1080TI por que sus dueños pensaban tenían un diamante o algo parecido; ninguno se bajaba del burro de los 400€ por una tarjeta SIN GARANTIA.

A esperar las nuevas 3070, ver su precio final y rendimiento, y a ver como se desploma los precios de segunda mano.
 
Bueno, no llegué a comprarme una 1080TI por que sus dueños pensaban tenían un diamante o algo parecido; ninguno se bajaba del burro de los 400€ por una tarjeta SIN GARANTIA.

A esperar las nuevas 3070, ver su precio final y rendimiento, y a ver como se desploma los precios de segunda mano.
Pues ya hay RTX 2080Ti por 400€ > RTX 2080 Ti AMP! 11 GB así que hiciste bien en no comprar esa 1080Ti.

Lo mejor que puedes hacer es, como bien dices, esperar a la salida de las RTX 3070 (falta un mes más o menos) y valorar que te compensa más.

Saludos.
 
con la 2080ti a 400... madre mia.. yo tengo una 1080 que quiero vender pero seguramente no me daran mas de 200 y poco... mala epoca para vender la verdad...
 
Arriba