• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio i7 ?

Lepienso

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
63
Puntos
0
En Amazon hay como vendedor externo uno nuevo que vende el i7 6700k por 268€ + 3€ gastos de envío de un tal Anita Ma. Pone que se envía desde iglaterra pero luego sale gastos nacionales como si fuera desde españa. ¿ Huele a timo esto ?
 
Ni un pelo me fio, pero siempre está Amazon para reclamar la pasta. Pero raro, raro. Si te decides y te llega correcto, avisame que lo pille yo también XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Jajaja no me fío tampoco, y menos estando el black friday tan cerca, además esk te metes en el vendedor y solo vende i7 y alfombrillas...jajaja más raro eso...
 
Arriba