• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio Iphone X en retenciones VODAFONE

afv88

Nuevo
Buenas a todos,

Estoy interesado en pillarme un Iphone X mediante amago en Vodafone y he visto que el precio no ha bajado de 30€/mes (24meses) desde hace mucho tiempo a diferencia del iphone 8 que ya lo he visto por 15€/mes y creo que empezó en 22-25€. También sé que el iphone X lo llegaron a ofertar durante un breve periodo de tiempo por 25€/mes pero no había cumplido aun los 3 meses mínimos y no pude hacer al amago asi que me gustaría preguntarles si alguno dispone de información acerca de una posible bajada de precio en la cuota mensual del iphone X. A este ritmo, sacan el nuevo iphone X y sigue sin bajar...

Gracias por adelantado!

tiene pinta de que hasta septiembre nada de rebajas en iphone, es más este mes ha vuelto a subir el iphone 8 de 15 a 16 al mes
Buenas a todos,

Estoy interesado en pillarme un Iphone X mediante amago en Vodafone y he visto que el precio no ha bajado de 30€/mes (24meses) desde hace mucho tiempo a diferencia del iphone 8 que ya lo he visto por 15€/mes y creo que empezó en 22-25€. También sé que el iphone X lo llegaron a ofertar durante un breve periodo de tiempo por 25€/mes pero no había cumplido aun los 3 meses mínimos y no pude hacer al amago asi que me gustaría preguntarles si alguno dispone de información acerca de una posible bajada de precio en la cuota mensual del iphone X. A este ritmo, sacan el nuevo iphone X y sigue sin bajar...

Gracias por adelantado!

Alguna novedad acerca del iPhone X?Estoy debatiéndome entre hacer el amago ya a este precio o esperar a Septiembre por si con el nuevo iPhone saliera más rentable de precio. También tengo una duda para ti joanmalo7, he visto que a algunos compañeros les están ofreciendo descuentos del 100% durante 3 meses y 50% a posteriori...este descuento se hace sobre el total de la factura?sobre el paquete one o sobre la tarifa del movil?lo pregunto porque tengo contratado lo siguiente:

Fijo e internet 300 megas simétricos
Linea Red M
+ Línea S 200 min y 6gb
+ Línea XS Gratuita
Vodafone TV Total

Precio total: 59€ IVA incluido

Alguna novedad acerca del iPhone X?Estoy debatiéndome entre hacer el amago ya a este precio o esperar a Septiembre por si con el nuevo iPhone saliera más rentable de precio. También tengo una duda para ti joanmalo7, he visto que a algunos compañeros les están ofreciendo descuentos del 100% durante 3 meses y 50% a posteriori...este descuento se hace sobre el total de la factura?sobre el paquete one o sobre la tarifa del movil?lo pregunto porque tengo contratado lo siguiente:

Fijo e internet 300 megas simétricos
Linea Red M
+ Línea S 200 min y 6gb
+ Línea XS Gratuita
Vodafone TV Total

Precio total: 59€ IVA incluido

Sobre el paquete one ppal o sobre la linea adicional si amagas solo con ella y esta a 30 euros al mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk