• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio para mi RTX 3070 zotac

Viviander

Nuevo
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
27
Pues ya que he pensado adquirir una pimax para Vr y mi 3070 se queda corta,para tal resolución he decidido ir a por unas 4070 o una 4070Ti.

Como en mi entorno nadie le interesa una 3070, porque o se conforman con su 1060 o pasan ya a una 3090/4090(tremenda dispersión xD), pues creo que la venderé.

es esta:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-twin-edge-oc-white-edition-lhr-8gb-gddr6

Pone 819, pero yo la compré a 580, y me gustaría saber si almenos puedo venderla al 40% del precio que pagué.

Tengo todo, cajas en perfectísimo estado,facturas tanto en físico como digital, todos los papeles con los que venía la caja.
Y por supuesto la gráfica está casi como recién salida de la caja.
Espero que me digais, buen foro.
 
Muy buenas compañero.

A día de hoy la puedes vender por unos 400€, si está en buen estado y funciona bien.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

A día de hoy la puedes vender por unos 400€, si está en buen estado y funciona bien.

Saludos.
Pues ya es más de lo que esperaba, así que perfecto.
Pero también quiero añadir, algo más.
Apenas he usado la gráfica por motivos académicos, y la RTX 4070 o su versión Ti, no iba a pillarlas hasta Julio, es decir casi voy a usarlas(Estoy terminando el doctorado).
Quiero venderla ya debido a que, entiendo que la situación actual es la más favorable para un venta de una RTX 3070, entiendo que todo esto va a destaponarse en breves, y el valor de esta gráfica bajará.

Algo similar me paso en su día al cambiar la 1060 por la 3070, era periodo de superescasez + precios elevados, dio como resultado una muy buena operacion, me dieron 270 y en su día pague 300. Intuyo que si aparece la 4060 la 3070 será reduntante, en cuanto a potencia, obviando el DLSS que la demeritaría aún más.
 
Muy buenas compañero.

A día de hoy la puedes vender por unos 400€, si está en buen estado y funciona bien.

Saludos.
Perdona el doble post pero, ya que voy a venderla, me gustaría saber si hay alguna herramienta, o test que mediante software certifique que mi gráfica, esta en buen estado. Rollo Crystaldisk para que nos entendamos. No quiero que quien la compre, tenga problemas pues con estas cantidades de dinero, me gusta la máxima seguridad posible, más siendo yo un particular.
Gracias de antemano
 
Perdona el doble post pero, ya que voy a venderla, me gustaría saber si hay alguna herramienta, o test que mediante software certifique que mi gráfica, esta en buen estado. Rollo Crystaldisk para que nos entendamos. No quiero que quien la compre, tenga problemas pues con estas cantidades de dinero, me gusta la máxima seguridad posible, más siendo yo un particular.
Gracias de antemano
si no la has usado ni nada por el estilo es bien sabido que esta en buen estado.
pero para descartar problemas puedes hacer pruebas con test tipo 3dmark etc.
el precio de la GPU es buen precio que es lo que pondria en cualquier sitio o venta tanto por aqui(aquí no podras por meses y por mensajes)pero por wallapuf sin problema(eso si,no bajes el precio por si te dicen 350 o 300€ que son muy listillos)
 
Arriba