• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio sospechoso en amazon.

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
480
Puntos
28
Qué opináis del precio de este pórtatil con esa pedazo de configuración:

 
Qué opináis del precio de este pórtatil con esa pedazo de configuración:

Y la Tienda ? Hay comentarios ? Es una Tienda recién Creada y apenas tiene nada o es muy simple ?
 
Es de un escaparate, ni dea si es MSI...No se yo demasiado barato lo veo...

DNDYCNDY​


https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&pop-up=1&seller=AM2I25ZRB1G23&sshmPath=shipping-rates#rates

Votos:

Positivos: 37%
Negativos: 63€

Votos Totales: 43


Por Cliente Amazon el 9 de noviembre de 2020.
Es una estafa, te tientan por amazon confiado que te devuelven el dinero y cuando cancelan el pedido dejandote con la ilusión, te dicen que estas a tiempo de recuperar el pedido pero mandando una transferencia. Cosa que si haces me imagino que ya no ves más ni al sofá, ni la transferencia ni al vendedor... Me sorprende que Amazon no filtre estos casos.

Por Ivan V. el 9 de noviembre de 2020.
El vendedor cancela pedido, luego via mail directo con comprador, pide el pago mediante transferencia bancaria a su cuenta. Consultando Amazon, desaconsejan esta operación. La operación no queda cubierta por Amazon. Resulta, cuanto menos, sospechoso. CUIDADO. Es extraño que Amazon permita acceder al Marketplace a cualquier sin comprobar su seriedad y solvencia. Pierden prestigio y buen nombre.

Por Cliente Amazon el 7 de noviembre de 2020.
Me cancelaron el pedido sin darme ninguna explicación. Un vendedor realmente lamentable.

HUELE A ESTAFA, MEJOR PASA, demasiado barato...
 
Es de un escaparate, ni dea si es MSI...No se yo demasiado barato lo veo...

DNDYCNDY​


https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&pop-up=1&seller=AM2I25ZRB1G23&sshmPath=shipping-rates#rates

Votos:

Positivos: 37%
Negativos: 63€

Votos Totales: 43


Por Cliente Amazon el 9 de noviembre de 2020.
Es una estafa, te tientan por amazon confiado que te devuelven el dinero y cuando cancelan el pedido dejandote con la ilusión, te dicen que estas a tiempo de recuperar el pedido pero mandando una transferencia. Cosa que si haces me imagino que ya no ves más ni al sofá, ni la transferencia ni al vendedor... Me sorprende que Amazon no filtre estos casos.

Por Ivan V. el 9 de noviembre de 2020.
El vendedor cancela pedido, luego via mail directo con comprador, pide el pago mediante transferencia bancaria a su cuenta. Consultando Amazon, desaconsejan esta operación. La operación no queda cubierta por Amazon. Resulta, cuanto menos, sospechoso. CUIDADO. Es extraño que Amazon permita acceder al Marketplace a cualquier sin comprobar su seriedad y solvencia. Pierden prestigio y buen nombre.

Por Cliente Amazon el 7 de noviembre de 2020.
Me cancelaron el pedido sin darme ninguna explicación. Un vendedor realmente lamentable.

HUELE A ESTAFA, MEJOR PASA, demasiado barato...
Ya me lo imaginaba pero quería estar seguro, gracias. Y muy mal por parte de amazon.
 
Poned sobre aviso a amazon cuando pilleis presuntas estafas como estas..
 
Arriba