• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio total iphone 6 amagando

trolo13

Nuevo
¿Alguien ha calculado por cuanto sale el precio final total del iphone 6 amagando al operador de turno?
Voy a amagar, pero dependiendo del precio del iphone, veré si aprieto sólo en la tarifa o voy a por este terminal
Gracias

dices unas cosas mas extrañas....

operador de turno??cada operador tiene su oferta concreta por el ifon 6, y es para todos los clientes igual (departamento de retenciones)

en vodafone sale el i6 de 16 gb o el i6 plus de 16 gb (si, valen lo mismo), 15 euros durante 24 meses(15x24) más 19,5 de la red L (ya aplicado el descuento del 50%) o a 20 euros durante 24 meses si se coge la tarifa red M que se queda en 16 al mes.

en orange lo tienen por entre 18 y 23 euros al mes dependiendo de la tarifa y en movistar a 550 euros en pago unico o a plazos con el descuento ya aplicado.

si por lo menos dijeses de que operador eres podriamos decirte hasta donde puedes apretar en la tarifa y cual te conviene coger...

Estoy echando cuentas y veo que todavía sale caro, pues a pesar del precio más bajo que me has dado (360€) hay que sumarle el sobreprecio que estás pagando en la tarifa respecto a la tarifa que tu cogerias más acorde a tu consumo, que en mi caso pudiera estar entre 180 y 240€, o sea que al final se pagan entre los 550 euros de movistar y el precio real del telefono, cosa que me sorprende.
¿Hay algún "truco" adicional que hacer para abaratar el precio o la gente está realmente pagando estos precios?
Gracias

la gente esta pagando 15X24 meses en vodafone mas otros 19,5 durante 24 meses de la tarifa: 34,5 euros al mes iva incluido durante 24 meses en vodafone por tarifa y movil. Tarifa con 4gb y llamadas ilimitadas

en orange incluso mas

y en movistar, 550 mas la tarifa que corresponda a fusion durante 12 meses

esas son las unicas formas.

Es que si quieres un iPhone hay que pagarlo. Y aún así los precios de vodafone son muy buenos, por que te dejan el iPhone por 360€... El resto es de tarifa, y una tarifa con llamadas ilimitadas y 4gb esta a 40€ más o menos en cualquier compañía y aquí ya estas pagando la mitad. Sumando la tarifa pagas 828€... Al final con tarifa incluida estas pagando poco más de 100€ sobre el valor del iPhone 6 y del plus apenas 30€ más.

Pues si quieres pagar menos por una tarifa cómpratelo libre, pero aúnque tengas una tarifa de 5€/mes acabarás pagando casi lo mismo en total por menos servicios.

Pero cada uno que vea las cuentas como quiera jajaja A mi el precio de vodafone me parece un muy buen precio.

asi es. Libre se encuentra ya por 640 euros en groupon por ejemplo, y si lo compras precintado a gente que lo ha sacado en algun amago, por 600 lo tienes.

si a eso le sumas x ejemplo una tarifa de amena con 1 gb, por 7 euros al mes...7x24= 168

170+600= 770 y con una tarifa que no vale para casi nada...

Hola, me ha hecho vodafone una oferta para renovar contrato, y el iphone 6 tengo que pagar lo que decis de movil y tarifa solo que me exige un pago inicial de 120 euros.
Es normal? Si hago un amago podre sacar algo mas? A que compañia y como es mejor? Gracias

Hola, me ha hecho vodafone una oferta para renovar contrato, y el iphone 6 tengo que pagar lo que decis de movil y tarifa solo que me exige un pago inicial de 120 euros.
Es normal? Si hago un amago podre sacar algo mas? A que compañia y como es mejor? Gracias
Claro compañero, como ya te dirán los que saben como joan, tienes que realizar un amago a Orange o Amena (solo Sim) si quieres el Iphone, y la oferta será la Red L por 19,5€/mes (es decir 50% descuento durante 24 meses) más el Iphone 6 (o el Plus, tienen el mismo precio) por 15€/mes y sin pago inicial.

Eso sí, yo lo hice la semana pasada y no tenían stock, aunque es tener suerte, porque conozco a gente que le han dicho que no había y en el último momento han entrado y tenían...

amagando 50% de descuento en la red L durante 24 meses y el ifon 6 x 15 al mes sin pago inicial