• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios bajos para SSD Samsung en Amazon, fiable?

curioso-perdido

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
203
Puntos
28
Hola, he estado viendo los discos ssd de samsung, concretamente los 870 EVO.

He visto unas diferencias de precio altísimas respecto a otros sitios, amazon mucho más bajo, vendido y enviado por ellos.

Por ejemplo, el de 1tb, en samsung está a 94€, en qloudea a 107€ (se pasan muchísimo con los precios de estos discos), y en amazon a 66€, la diferencia es más que considerable.

Tanta diferencia de precio me parece muy sospechoso, no se si los de amazon serán muy fiables que digamos, no es normal, no hablamos de poca diferencia.

Qué creéis, os fiaríais, hay gato encerrado?

No las tengo todas, la verdad.

Gracias
Saludos
 
Muy buenas compañero.

Estaría bien que pusieras el Link al cual haces referencia para poder echarle un ojo y poder comentar.

Por otro lado, hoy en día los precios de los SSD están tocando el mínimo histórico en todas partes.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Estaría bien que pusieras el Link al cual haces referencia para poder echarle un ojo y poder comentar.

Por otro lado, hoy en día los precios de los SSD están tocando el mínimo histórico en todas partes.

Saludos.
Buenas, te los pongo.

Disco SSD 1TB Samsung EVO 870 MZ-77E1T0B
1tb en qloudea

Memorias SSD 4TB Samsung EVO 870 Unidad de Almacenamiento
4tb en qloudea

https://www.amazon.es/dp/B08PC5DKZQ/?coliid=IT9PEF2FSI4FE&colid=VRYHK1RVY61K&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
amazon

SSD 870 EVO SATA III 4TB | Samsung España
Samsung

En las webs de amazon y samung se puede ver el precio de los discos sin salir, ya que en la misma web del propio disco, se cambia la capacidad y aparece.

El caso más exagerado es en el de 4tb, en amazon a 292€ vandido por ellos, en samsung a 309€, una diferencia normal, nada excesivo, no es sospechoso, pero en qloudea está a 389€, una burrada de diferencia, los ssd samsung está claro que les da igual si los venden o no, pero, que no sea por no ponerlos en su web.

@Josep83 , te digo una cosa, si el 83 es por la edad, y, lla que veo que pones josep y no jose, sabrás a qué me refiero, me entenderás.

Duros a 3 pelas...

Algo pasa, no es normal.

Esper haber puesto bien los enlaces.

Saludos
 
Este Link es de la Tienda Oficial de Samsung en Amazon.
No pueden hacerte la 13-14 con estas cosas.
Si fuese una tienda o vendedor particular podría ser dudoso, pero siendo una tienda oficial no pueden jugársela de esta manera.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es el "Canon Digital", puede ser que no esté contabilizado en el precio de Amazon.
No lo sé.

En definitiva, ese link de Amazon puedes comprar sin duda alguna y con toda la confianza.
Y además puedes devolverlo en caso de que sea defectuaoso o engañoso.

Saludos.
 
Este Link es de la Tienda Oficial de Samsung en Amazon.
No pueden hacerte la 13-14 con estas cosas.
Si fuese una tienda o vendedor particular podría ser dudoso, pero siendo una tienda oficial no pueden jugársela de esta manera.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es el "Canon Digital", puede ser que no esté contabilizado en el precio de Amazon.
No lo sé.

En definitiva, ese link de Amazon puedes comprar sin duda alguna y con toda la confianza.
Y además puedes devolverlo en caso de que sea defectuaoso o engañoso.

Saludos.
El canon está incluido, he hecho simulación de compra y no aparece nada del canon, al final, el precio total a pagar es el del artículo, nada más (bueno, transporte en caso de cobrarlo a parte).

Los discos tienen buena reputación, la resistencia no está mal, con estos precios, valdría la pena ir a por el siguiente del que se necesitaría, por lo que se gana en resistencia, tiempo incluido, creo que valdría la pena.
 
Pocas cosas hay mas fiables en internet que un artículo vendido y enviado por amazon
 
coincido con los compañeros, enviado y vendido por amazon es 100% seguro un disco original Samsung. igual el precio es por la gran cantidad de ventas que tienen, fíjate que ese producto tiene más de 30.000 reseñas en amazon...
yo lo veo perfecto, es uno de los mejores discos SATA y está a buen precio. solo fíjate que no sea el 870 QVO, que en ese caso sí es peor disco, pero si es EVO 870 adelante.
y si quieres un disco prácticamente igual de bueno que el Samsung y todavía más barato, mírate el Crucial MX500 (este tiene más de 90.000 reseñas en amazon).
 
En capacidades de 1-2Tb veo caros todos los SSD cuando han estado algún que otro M2 ''top' por 50-60€ 1Tb y 90-100€ los 2Tb, y encima te ahorras los cables, si tu MB lo permite claro.
 
Arriba