• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios de 980ti, 980 y 970 ¿se os va la pinza?

txuston

De profesión Chapuzas
Como en primavera salen las flores, en otoño las setas, en cada lanzamiento de nuevas tarjetas Nvidia salen las ventas de los antiguos modelos y como siempre, a precios absolutamente fuera de mercado. 980 ti por 550€, 970 por 275€ y más. Que las tiendan sigan manteniendo el pvp no significa que el producto siga costando eso pero muchos vendedores alegan que sus gráficas "cuestan más de 700€".
Sabiendo los redimientos y precios de las 1080 y 1070 ¿quien va a pagar 500€ por una 980 ti que rinde menos que la 1070 y que en el mejor de los casos está bien cuidada y aún le queda algo de garantía?, una 1070 que recordemos que saldrá a un precio aproximado de 400€.
No pretendo comprar ninguna gráfica, tengo una 970 y aún la estiraré dos años más pero sí me da rabia que la gente intente vender sus gráficas a unos precios de locura, más que nada porque da la sensación de que intentan engañar a la gente.
En fin, imagino que cuando estén dos semanas sin recibir una sola oferta se bajarán de la burra.

Pues razón no te falta, me recuerda al mercado de coches. Muchos se creen que tienen joyas y luego no es el caso.

A dia de hoy me podria interesar una 980 pero no pagaria por ella mas de 220eu, como se que no me la van a vender a ese precio ni me molesto en buscar, el tiempo las pondra a su precio, la 1070 rondara los 400 siendo nueva, con 8gb, y rendimiento similar a la 980ti empujara a esta a los 300 euros o asi de segunda mano y a la 980 a los 200 o poco mas, es ley de vida y si no quieren perder tanto dinero que no compren gamas altas.

Epa!

A ver, esto es mercado. Obviamente, así a primeras decir que vas a vender una 970 por 300€ de segunda mano, por ejemplo, puede parecerte una burrada. Y en parte lo es. Pero si hay gran cantidad de gente dispuesta a comprarla a ese precio, ¿para qué bajar de ahí? Nadie va a ser el tonto que la pong aa 150€ pudiendo sacarse el doble, aunque a nivel de valor real no sea eso. Si los compradores no se ponen serios, los vendedores mandan, siempre ha ido así.

Saludos

Aún está por ver el precio de las Pascal, que lo que se ha dicho son dólares, una vez hecho el cambio de moneda e impuestos la 1070 no bajará de 400-450 euros y la 1080 650-700 euros. No creo que sean tan baratas como parece. Lo que si es verdad es que la serie 900 habrá que venderla al 50% de lo que costó.

Pero si la serie 200 de AMD apenas se rebajo ( por lo menos las nuevas).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pero si la serie 200 de AMD apenas se rebajo ( por lo menos las nuevas).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La serie 300 de AMD no supuso un salto cualitativo ni cuantitativo respecto de la 200, eran refritos con algunas mejoras (como la mayor memoria), de ahí que no hubiera una revolución en los precios. Con Pascal parece que sí se va a producir ese salto, así que la serie 900 va a quedar bastante atrás en cuanto a rendimiento.

Mientras no salgan las 1070 y 1080 pueden venderlas al precio que quieran, otra cosa es encontrar comprador.

Nunca entenderé las quejas a precios de productos en venta de segunda mano.

Si no te interesa el precio, no compras. FIN.

Oferta y demanda. Cada cierto tiempo siempre sale el mismo tema en tooooodos los foros donde hay compra-venta.

Por mucho que los precios estén fuera de mercado, o te lo parezca, siempre habrá alguien que no lo considere así. Mientras se sigan vendiendo a esos precios a mí me parece una tontería pretender que se bajen. Ya llegará el momento de que bajen de verdad.

Yo hoy he puesto mi 980 a 400 por webs de segunda mano a ver si alguien se interesa, y hay un subnormal que me decia que mi grafica no vale mas de 200 euros, ya que por 350 dentro de 1 mes sale una mas potente que la 980ti.
Lo que tiene uno que aguantar..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre 200 tampoco pero en un par de meses veo dificil que llegues a sacarle 300 pavos.

Hombre 200 tampoco pero en un par de meses veo dificil que llegues a sacarle 300 pavos.
Tu mismo lo dices, en unos meses. Apenas acabamos de tener información sobre la nueva gama y la gente ya se está volviendo loca, no hay apenas reviews ni hay nada.
Decir que una 980 vale 200-300 euros cuando la nueva gama aun ni ha salido ni se ha visto su rendimiento real ni se le ha exprimido como toca y mientras que el mercado de las 970 ya esta sobre los 300 euros en las webs de segunda zarpa me parece absurdo.
Me parece bien regatear, por algo lo pongo a 400, en estas webs a todo el mundo le regatean y no poco, pero de ahí a llevarte a -200 euros por una 980 es.. Pfff.
Encima se creeran que tienen razon.

Las 970 estan a 250 y bajando, cuanto mejor es la 980 para valer 400 segun tu?

Las 970 estan a 250 y bajando, cuanto mejor es la 980 para valer 400 segun tu?
Pero yo no he dicho que valga 400, fijate en lo que digo, marco ese precio porque todo el mundo regatea, y obviamente no voy a ponerla a 300 junto a las 970. No hay ninguna 970 a menos de 290 cerca mia, no la voy a poner a menos precio que una 970. Me ciño al mercado.

Hoy dia da igual cerca que lejos, he mirado y he encontrado en 5 minutos casi una docena de 970, todas por debajo de esos 290eu que dices ver tu.

Hoy dia da igual cerca que lejos, he mirado y he encontrado en 5 minutos casi una docena de 970, todas por debajo de esos 290eu que dices ver tu.
Entonces tengo mucha suerte de no tener competencia cerca.
Y aunque lo tuviera, recordamos, 980 por 200 euros. Esque estamos locos o que, el simple hecho de plantearlo es absurdo

Pues igual de absurdo que poner una 980 a 400 euros aunque digas que es por si te regatean, que tengo vistas varias 980ti por 450...