• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios de 980ti, 980 y 970 ¿se os va la pinza?

El problema de las 970 es que hay tantas que se comen entre ellas xD y supongo que a la gente que le urge la malvenderá.. Pero siguiendo esa regla mi 660 cuanto vale 25?XDDDDDDDD
Aún ves posts de 670 a 130e o 780 a 200e lo que pasa es que han empezado a inundar el mercado de 970 o top gamma a precios absurdos y eso hace que se devalúe todos los productos :v en cuanto pase este hype tonto espero que todo vuelva a la normalidad xD bueno o por mi mejor

El problema de las 970 es que hay tantas que se comen entre ellas xD y supongo que a la gente que le urge la malvenderá.. Pero siguiendo esa regla mi 660 cuanto vale 25?XDDDDDDDD
Aún ves posts de 670 a 130e o 780 a 200e lo que pasa es que han empezado a inundar el mercado de 970 o top gamma a precios absurdos y eso hace que se devalúe todos los productos :v en cuanto pase este hype tonto espero que todo vuelva a la normalidad xD bueno o por mi mejor
Luiceko te la cambia un paquete de pañuelos y 2 euros jeje
La 960 por una pizza 3 quesos, si es de 4gb le añade el 4rto queso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues yo vendo una 9800gt por 175€

Es cierto que muchas veces, y mas en España, la gente quiere vender mas alto del precio de mercado (el mercado de coches de segunda mano es el mejor ejemplo, que si, tu coche esta muy bien pero sigue sin valer lo que pides) pero tampoco es para ir hilo tras hilo ofreciendo ridiculeces como han hecho muchos en EOL y H2M. Ni querer vender una 980Ti por 500 o mas ni querer comprarlas por 200.

Corred insensatos! JJAJAJAJAAJ
xkvtyh.png

Precio negociable XD
Esto se nos va de las manos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre, tampoco las van a dar regaladas, que ni siquiera tenemos una review fiable, quien sabe si al final resulta que la gama es un mojon?

Corred insensatos! JJAJAJAJAAJ
xkvtyh.png
Esa misma tia tiene una iphone 6 por 200€

PD: Siento si este comentario te molesta pero esa PSU hace llorar al niño jesus.

Tiene pinta de estafa xD

Es lo que iba a decir xD todos aquellos que la venden así... telita y más viendo los timos que andan por wallapop y esas apps (que me entere el otro día que el dueño la vendió.. igual hace bastante ya)
Una 970 versión china o Oceada hasta la muerte que lo mismo a los 3 meses te estalla y l iphone por 200 o robado o copia china porque vamos la gente tampoco es estúpida xD Yo es que soy de poco fiar pero..... tienes que tenerlos bien grandes para comprarla xD normalmente tan bajo precio te hueles algo