• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios de hardware China

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos tardes,

A ver si alguien puede contestarme a esto...

La semana que viene me voy de viaje a china y he pensado que alli podria encontrar alguna gpu a buen precio aun teniendo que prescindir de la garantia. Alguien esta al tanto de los precios de mercado alli? no he podido encontrar nada por google.

Un saludo
 
Que envidia ^.^ jajaj aunque no creo que te sirva de mucho... Tmpcoo creo que diferencien mucho los precios de aquí como para perder garantía y demás.......

Por otro lado cualquier cosa que supere 400€ o algo así tienes que pagar un importe de importación v: Allí una moto electrica cuesta 300-400€ ya estarían todas para acá en barco XDD pero no sale rentable

Lo puedes calcular también lo que te costaría.

Mira en aliexpress una colorful 1060 6gb 300€, 1050ti 150€ no creo que disten mucho
 
Que envidia ^.^ jajaj aunque no creo que te sirva de mucho... Tmpcoo creo que diferencien mucho los precios de aquí como para perder garantía y demás.......

Por otro lado cualquier cosa que supere 400€ o algo así tienes que pagar un importe de importación v: Allí una moto electrica cuesta 300-400€ ya estarían todas para acá en barco XDD pero no sale rentable

Lo puedes calcular también lo que te costaría.

Mira en aliexpress una colorful 1060 6gb 300€, 1050ti 150€ no creo que disten mucho
La importacion no se paga si se demuestra que es para uso personal y esta abierta la caja o sin caja. El precio es mas barato porque tienes que quitarle los aranceles

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por ejemplo lo que dices de una moto si vives un año en china y te has comprado una moto al traerla no pagas aduanas, pero si debes homologarla seguramente y quizas matricularla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos, he pedido a un proveedor que tengo allí que me mire lo que cuesta, a ver si merece la pena el riesgo de prescindir de garantía. Aunque luego me tocaría cargar con la GPU otras dos semanas y mi mujer igual me corta las orejas pero bueno, si resultan un "chollo" me traigo una en la maleta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola

He estado en China continental y te cuento mi experiencia..

Los precios de componentes en China son similares que las de aquí,un poco más barato pero solo un poco.La verdad es que no vale la pena ahorra 20-30 euros quedando sin garantía.



Si finalmente decides comprar allí ten mucho cuidado con los productos "nuevos", que puede ser perfectamente devueltos o reacondicionados , ya que en china no existe ninguna ley que regula eso.
 
Una cosa a destacar: existe en china CPUs que los vende sin caja,ni disipador,son CPUs que normalmente son extraídos de los PCs completos que se venden. No tiene garantía , no hace falta,ya que en mi opinión los CPUs raramente se estropean.De momento solo los hay de INTEL, de los nuevos AMD ryzen todavía no porque no han salido todavía los PCs completos montados con AMD ryzen.

El precios de eso CPUs sueltos suele costarse unos 30-40 euros más bajos que los "oficiales".

Al final con estos CPUs consigues un ahorro de 30-40 euros + 20-30 euros respeto a un CPU vendido en España.
 
Hola

He estado en China continental y te cuento mi experiencia..

Los precios de componentes en China son similares que las de aquí,un poco más barato pero solo un poco.La verdad es que no vale la pena ahorra 20-30 euros quedando sin garantía.



Si finalmente decides comprar allí ten mucho cuidado con los productos "nuevos", que puede ser perfectamente devueltos o reacondicionados , ya que en china no existe ninguna ley que regula eso.
Gracias por contarme tu experiencia de primera mano, en tal caso creo que voy a pasar de andar acarreando un "cacharro" durante 3 semanas...
 
Bueno, pues un proveedor chino me ha localizado una 1080 y ojito con el precio... 5988.00RMB=880.58USD.....

Me parece que queda descartado por completo xD
 
Lo único "bueno" es que tienen otras marcas que aquí no llegan a comercializarse. Pero por el precio si.. ninguna sorpresa
 
Te puedo decir que tiendas como pccomponentes trabajan directamente con fabricante, con importaciones directas de Taiwan, y se trabajan con márgenes muy ajustados ya (las gráficas son productos estratégicos y casi no se gana dinero con ellas).
Lo más que te puedes ahorrar son los portes y no suelen ser más de 3€ por unidad.

Ahora bien, si te vas a marcas chinas como Afox o similares, pues seguro que puedes encontrar mejores precios... pero olvídate de primeras marcas.
 
Te puedo decir que tiendas como pccomponentes trabajan directamente con fabricante, con importaciones directas de Taiwan, y se trabajan con márgenes muy ajustados ya (las gráficas son productos estratégicos y casi no se gana dinero con ellas).
Lo más que te puedes ahorrar son los portes y no suelen ser más de 3€ por unidad.

Ahora bien, si te vas a marcas chinas como Afox o similares, pues seguro que puedes encontrar mejores precios... pero olvídate de primeras marcas.
Si, yo tambien trabajo en importaciones (sobre todo china e india) pero no en temas de hardware, mas en fabricaciones a medida en origen.
Mi duda era si al ser una pais con una renta percapita inferior a este, situaban las GPUs a menor precio de mercado y poder "aprovecharme" de esto. Pero bueno, viendo el precio que me paso un proveedor me parece que me voy olvidando. Si me encuentro algun "chollo" cuando este por alli ya os contare.
 
Si, yo tambien trabajo en importaciones (sobre todo china e india) pero no en temas de hardware, mas en fabricaciones a medida en origen.
Mi duda era si al ser una pais con una renta percapita inferior a este, situaban las GPUs a menor precio de mercado y poder "aprovecharme" de esto. Pero bueno, viendo el precio que me paso un proveedor me parece que me voy olvidando. Si me encuentro algun "chollo" cuando este por alli ya os contare.
Yo veo raro que haya poca diferencia. Lo normal es que sea mucho mas barato por tema aranceles y tal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo veo raro que haya poca diferencia. Lo normal es que sea mucho mas barato por tema aranceles y tal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desconozco la partida arancelaria de estos temas, pero es probable que no sea muy alta al no existir fabricacion de esto mismo dentro de Europa. El transporte (que entiendo que lo hacen por grupajes y en barco) no seria caro.

Mi esperanza era sobre todo por la renta del pais y la necesidad de colocar GPUs tambien en ese mercado. Como aqui vamos, que un cerveza en el sur cuesta "la mitad" que en el norte. No puedes ponerle el mismo precio a lo mismo si alli donde lo quieres vender ganan "la mitad". Hablando en lineas generales, mi intencion no es ofender a nadie.
 
A mi ultimamente me está parando todo en aduanas :)
 
La putada son aduanas, si no fuera por eso ya me habría traído la Mi TV 4A

Mi TV 4A 43 pulgadas (1080p): 285 euros
Mi TV 4A 49 pulgadas (1080p): 350 euros (390 euros con 32GB y PatchWall)
Mi TV 4A 55 pulgadas (4K HDR): 430 euros (485 euros con 32GB y PatchWall)
Mi TV 4A 65 pulgadsa (4K HDR):765 euros (835 euros con 32GB y PatchWall)
Xiaomi Mi TV 4A: caracteristicas, precio y toda la informacion

estoy seguro que si importaran a europa, rompen el mercado y las marcas conocidas se verian obligadas a bajar sus precios, es que ya parecen Intel con sus precios XD
 
pillate unos pocos xiaomis, conmigo tienes ya un comprador xD
 
Pues ya estoy de vuelta, y de manos vacias. La verdad que no he encontrado nada interesante en cuanto a precios de hardware ni en china ni en japon. Una pena.
 
joder menudo viajecito por eso XD
 
joder menudo viajecito por eso XD
Si este a sido de los buenos que he estado de luna de miel! Ahora hasta agosto a currar para volver a escapar jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba