• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios de las RAM DDR4... como se pasan!

Yo lo he flipado bastante, llevaba unos meses con la idea de montarme un PC, mirando componentes, haciendo presupuestos, lo deje de lado hasta hace un par de semanas que decidí comprarlo, y es una barbaridad lo que ha subido de precio la mayoría de componentes, RAM especialmente... Me jode pero a pasar por caja como un borrego:mad:
 
uffff desastré de precios en RAM mis 16gb ahora cuestan casi 130€!!!! OMG DDR3 1866mhz CL9 Gskill yo me las pille por sobre los 80€ y antes las Snipper 8gb se vendian a 50€ ahora a 70€ :/ y voy yo y las vendo por 30€ nuevas que estaban y con garantía :/
 
Te puedo asegurar que no es una escusa. Por temas profesionales trato estos temas y los precios no son estables ni 48h. Desde septiembre la subida de las memorias es mayor al 44℅. Las informaciones además apuntan a que se mantendrá esta tendencia hasta por lo menos mayo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Está visto que voy a tener que esperar a renovar el ordenata, espero que sea antes de mayo, en fin, una lástima...
 
Arriba