• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios de los nuevos intel de 9na generación

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Según el noticiario de Hardware360 los precios serán los siguientes;

i5-9600: 350€

i7-9700: 450€

i9-9900: 550€

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Ya pueden rendir bien para que merezcan la pena; además de las temperaturas que alcancen..
 
un 9600 a precio de 8700k caro lo veo
 
un 9600 a precio de 8700k caro lo veo

es la salida, ya se estabilizaran. el 8700k no valia lo que vale hoy.


aun asi no se porque pero me huelo que el precio esta mas cerca de lo que decia Franksssss ... unos 600€ el tope
 
es la salida, ya se estabilizaran. el 8700k no valia lo que vale hoy.


aun asi no se porque pero me huelo que el precio esta mas cerca de lo que decia Franksssss ... unos 600€ el tope
Di que si pero me da a mi que va a haber poco stock, menos que con el 8700k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
el 9900 cuando baje es el que veo mas interesantes el core 5 incluso de salida me parece excesivo , como todo en unos meses bajaran . pero bueno
 
Di que si pero me da a mi que va a haber poco stock, menos que con el 8700k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

de todos modos si hacen eso se pegan un tiro en el pie.. porque el 7900 ya esta por 850...

y dios nos pille confesados al ver el precio el 28/56 xD
 
Tal como era de esperar, viene como los "9900K ES", se puede hacer DELID igualmente, total, vienen sellados con un soldadura termica con hoja bañada en oro*, pero siguen con el mismo procesado de fabricación del IHS actuales, asi que mejor hacerle el delid y sin pegarlo.

piuooihs.jpg
 
Tal como era de esperar, viene como los "9900K ES", se puede hacer DELID igualmente, total, vienen sellados con un soldadura termica con hoja bañada en oro*, pero siguen con el mismo procesado de fabricación del IHS actuales, asi que mejor hacerle el delid y sin pegarlo.

piuooihs.jpg

pese a ir soldado con una herramienta se le hace delid igual? no hara crack? XD
 
Fragil! No tocar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Veo innecesario hacer delid y también veo innecesario ese i5 a precio de 8700 con HT, yo veo en el 8700 un procesador muy muy interesante con la salida de estos nuevos.
 
Veo innecesario hacer delid y también veo innecesario ese i5 a precio de 8700 con HT, yo veo en el 8700 un procesador muy muy interesante con la salida de estos nuevos.


hombre.. probablemente con delid se consigan mejores resultados, ya que podrias llegar a ir sin ihs
 
Mientras el i5 8400 y el i7 sigan subiendo de precio olvídate de que bajen de precio durante mucho tiempo, ademas son demasiado caros de precio para lo que ofrecen y no dejan de ser refritos con mas nucleos. Una tomadura de pelo totalmente a sus clientes y usuarios.
 
es una locura estos precios para lo que realmente tienen de utilidad..
 
Según el noticiario de Hardware360 los precios serán los siguientes;

i5-9600: 350€

i7-9700: 450€

i9-9900: 550€

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Ese no sabe nada de manera oficial y aquí suelen venir mas caros sobretodo los 4/5 meses iniciales.
 
Arriba