• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios de los ordenadores

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
El otro día iba tranquilamente dando una vuelta por el FNAC y una de las zonas que visité fue la de informática.
Siempre me llaman la atención las novedades que puedan tener, aunque es pura curiosidad porque yo no compraría nada de aquello para mi mismo de aquel lugar.
El caso esque llegué al lugar exacto donde tenían los equipos de sobremesa..., y me encontré con esto:

by6tmJI.jpg


¿Creeis que una ordenador de sobremesa puede tener esta configuración y que el precio es una 'timada'?
 
Por 1200€ una 640...
 
pagas marca mas que otra cosa..
 
Sobretaula y hardware de portaitil... ¿Es un equipo todo en uno?

Esos suelen tener los precios muy inflados :sisi3:
 
Es algo que no acabo de entender..., si es un PC de sobremesa, ¿cómo esque lleva hardware de portatil y encima por ese precio?
Siendo muy generoso, me he permitdo la pequeña desventura de hacer un presupuesto parecido en Aussar, y eso y todo poniendo componentes de mayor calidad seguro.
Ver el archivo adjunto 3048
 
Última edición:
Pues si un sobremesa, con componentes de portátil... caro no, lo siguiente
 
Última edición:
Nada nuevo bajo el sol, i7, tropecientos gigas de RAM y gráfica de mierda :sisi3:
 
PD: Me lo guardo en favoritos, haré un concurso de esta temática, así que si vais a MediaMartks y similares... os recomiendo sacar fotos de especificaciones y precio ;)
 
El otro día veo mediamarkt ponía pc gamer 1500€, especificaciones gtx 750
 
PD: Me lo guardo en favoritos, haré un concurso de esta temática, así que si vais a MediaMartks y similares... os recomiendo sacar fotos de especificaciones y precio ;)

Interesante un concurso así :sisi3:
 
Lleva hard de portatil xq imagino sera un all in one.
 
Lo que yo vi era solo una torre, no parecia un AIO.
Una de dos, o el cartelito estaba equivocado o era una auténtica tomadura de pelo.
Lo mejor de todo es que. mientras yo estaba tomando la foto, un cliente se acercó a un dependiente y le dijo que quería comprar un ordenador de sobremesa 'gamer' con un presupuesto de 600€..., ahí dejo eso.
 
1x8 + 1x4 de ram???? Aqui algo me falla.....
 
Así es como montan los 12 GB xD
 
Hoy me ha dado por ir a MediaMarkt y bueno me he encontrado con esto:



Al principio parece normal y razonable por un 4770+290x+16GB+2TB, pero al ver dentro:



Puede que no se vea muy bien pero en resumen:
- Placa base H81 (seguro)
- Disipador de referencia
- Gráfica de referencia (turbina)
- La fuente no la pude ver pero seguro que era una chusta

Un detalle el ventilador con led, supongo que para ese aspecto "gaming/gamer"

PD: Vi una 4770+780 por 2000€ pero no me dio tiempo a verlo y no le pude hechar foto xD
 
Nada nuevo bajo el sol... la misma historia de siempre con los pre-ensamblados..
 
Hoy me ha dado por ir a MediaMarkt y bueno me he encontrado con esto:



Al principio parece normal y razonable por un 4770+290x+16GB+2TB, pero al ver dentro:



Puede que no se vea muy bien pero en resumen:
- Placa base H81 (seguro)
- Disipador de referencia
- Gráfica de referencia (turbina)
- La fuente no la pude ver pero seguro que era una chusta

Un detalle el ventilador con led, supongo que para ese aspecto "gaming/gamer"

PD: Vi una 4770+780 por 2000€ pero no me dio tiempo a verlo y no le pude hechar foto xD

Lo tienes que encender por control remoto por peligro de explosión :sisi3:
 
Para eso y otras cosas se creo este foro, para aconsejar a la gente y ayudarnos unos a otros a que no nos estafen.

 
Arriba