• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios Haswell en Aussar

Depende de la conexión que tengan los ventiladores y cuantos quiera poner finalmente, pues se puede elegir de X canales.

No me hacen mucha gracia esos aerocool (por la durabilidad de la botonera al pilotar los ventiladores y su versatilidad y comodidad), casi mejor el X1000 si te descuidas. Si puede tirar por alguno con potenciometro tipo Scythe Kaze, KQ, etc.

De los baratos me gustan mas los analógicos que digitales.
 
Bueno, hay otro posible usuario, que podría sacarle algo de provecho a la principal mejora de los Haswell, su gráfica integrada mejorada, y me refiero a quien no requiera una gráfica dedicada. Aunque tampoco creo que le puedan hacer la competencia a AMD en esto, ¿o sí?.


Se nos va el vino en catas, y esto sin contestar... xD
 
Depende de la conexión que tengan los ventiladores y cuantos quiera poner finalmente, pues se puede elegir de X canales.

No me hacen mucha gracia esos aerocool (por la durabilidad de la botonera al pilotar los ventiladores y su versatilidad y comodidad), casi mejor el X1000 si te descuidas. Si puede tirar por alguno con potenciometro tipo Scythe Kaze, KQ, etc.

De los baratos me gustan mas los analógicos que digitales.

Eso está claro, pero es una solución muy barata, y para el uso que le va a dar, más que suficiente.

Personalmente prefiero Sunbeam tech o Lamptron, pero ya para otro tipo de cosas... :)
 
Eso está claro, pero es una solución muy barata, y para el uso que le va a dar, más que suficiente.

Personalmente prefiero Sunbeam tech o Lamptron, pero ya para otro tipo de cosas... :)

Lo barato puede salir caro creeme y mas con Aerocool xD

Si por pedir, podemos pedir un rehobus cojonudo, pero no es el caso....
 
Yo soy de los que estoy esperando a haswell para montar un pc entero, pero con esos precios ni de coña. Es que me parece increíble, que vistos los números de la comparativa entre el 3770k y el 4770k, tengan los santos cojones de meterle esos precios. Y ahora sumarle el sobreprecio de las placas con el bug del usb 3.0, la guinda del pastel.

Así que mañana me parece que haré el pedido y paso de esperar más.
 
Nada nuevo bajo el sol Antonio.... por desgracia, es lo que se sabía ya desde hace 1 mes o más... 5-7% más de rendimiento por 70 euros más.
 
Yo soy de los que estoy esperando a haswell para montar un pc entero, pero con esos precios ni de coña. Es que me parece increíble, que vistos los números de la comparativa entre el 3770k y el 4770k, tengan los santos cojones de meterle esos precios. Y ahora sumarle el sobreprecio de las placas con el bug del usb 3.0, la guinda del pastel.

Así que mañana me parece que haré el pedido y paso de esperar más.

Los precios los van a bajar cuando salgan definitivamente...
 
En Xtremmedia pone que el 4330 estará liberado el 27 de mayo. De momento es el único que muestran en esa web y por el "módico" precio de 176´70€.

Lo que me suena raro es que no haya más comparativas, no hablen de temperaturas ni OC a estas alturas. ¿No os parece?

LLevo esperándolos desde febrero, pero como no mejoren a los actuales y no bajen los precios, se viene para el norte un Ivy.
 
Arriba