Pues te haré una recomendación alternativa... en el hilo que toque, claro.
Ivy + Z77 porque no overclockea por ejemplo.
Pues te haré una recomendación alternativa... en el hilo que toque, claro.
Bueno, hay otro posible usuario, que podría sacarle algo de provecho a la principal mejora de los Haswell, su gráfica integrada mejorada, y me refiero a quien no requiera una gráfica dedicada. Aunque tampoco creo que le puedan hacer la competencia a AMD en esto, ¿o sí?.
Se nos va el vino en catas, y esto sin contestar... xD
Depende de la conexión que tengan los ventiladores y cuantos quiera poner finalmente, pues se puede elegir de X canales.
No me hacen mucha gracia esos aerocool (por la durabilidad de la botonera al pilotar los ventiladores y su versatilidad y comodidad), casi mejor el X1000 si te descuidas. Si puede tirar por alguno con potenciometro tipo Scythe Kaze, KQ, etc.
De los baratos me gustan mas los analógicos que digitales.
Eso está claro, pero es una solución muy barata, y para el uso que le va a dar, más que suficiente.
Personalmente prefiero Sunbeam tech o Lamptron, pero ya para otro tipo de cosas...
Yo soy de los que estoy esperando a haswell para montar un pc entero, pero con esos precios ni de coña. Es que me parece increíble, que vistos los números de la comparativa entre el 3770k y el 4770k, tengan los santos cojones de meterle esos precios. Y ahora sumarle el sobreprecio de las placas con el bug del usb 3.0, la guinda del pastel.
Así que mañana me parece que haré el pedido y paso de esperar más.