• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precios iPhone 6, 6s y 7 en amagos Vdf a yoigo?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola colegas, a ver si alguno tiene esta información:
Qué precios de iPhone está dando vdf en amagos a yoigo?

IPhone 6 16gb?
IPhone 6s 16 gb?
Iphone 7?

Si tenéis precios de Android en gamas altas, informadme tb por favor.





Gracias
 
Se que hace un tiempo (un mes o asi) estaba el 7 32gb por unos 350 en contraoferta. Mas o menos a mitad de precio, con 12 meses de permanencia con pago al contado y algo más pagando a plazos. Pero desconozco si esta oferta sigue vigente.
 
Se que hace un tiempo (un mes o asi) estaba el 7 32gb por unos 350 en contraoferta. Mas o menos a mitad de precio, con 12 meses de permanencia con pago al contado y algo más pagando a plazos. Pero desconozco si esta oferta sigue vigente.
Gracias,
Pero parece ser que eso ya acabó.

Alguno tiene precios actuales?
 
Se que hace un tiempo (un mes o asi) estaba el 7 32gb por unos 350 en contraoferta. Mas o menos a mitad de precio, con 12 meses de permanencia con pago al contado y algo más pagando a plazos. Pero desconozco si esta oferta sigue vigente.

eso ya se acabo hace mas de un mes
 
Hola colegas, a ver si alguno tiene esta información:
Qué precios de iPhone está dando vdf en amagos a yoigo?

IPhone 6 16gb?
IPhone 6s 16 gb?
Iphone 7?

Si tenéis precios de Android en gamas altas, informadme tb por favor.





Gracias

ifon 6 16 gb???enserio???esta descatalogado desde hace bastante....

el 6s de 16 vale lo mismo que el 7 de 32 asique como tu veas....

son 26 euros al mes durante 24 meses, en retenciones

el p9 a 12 o 13 al mes
 
Muy buenas joanmalo7 estoy interesado en el iphone 7 de 32gb/ iphone 7 plus 32gb/iphone 6s 64gb o el s7 32gb de samsung.
Tengo permanencia hasta el día 04/01/2018, llevo varios años haciendo el amago la última vez fue el 04/01/2016.

me gustaría saber los precios de los móviles mencionados antes haciendo el amago, los pagaría de golpe.
Me conviene esperar a que bajen?

Un saludo y muchísimas gracias por tu tiempo crack!
 
Muy buenas joanmalo7 estoy interesado en el iphone 7 de 32gb/ iphone 7 plus 32gb/iphone 6s 64gb o el s7 32gb de samsung.
Tengo permanencia hasta el día 04/01/2018, llevo varios años haciendo el amago la última vez fue el 04/01/2016.

me gustaría saber los precios de los móviles mencionados antes haciendo el amago, los pagaría de golpe.
Me conviene esperar a que bajen?

Un saludo y muchísimas gracias por tu tiempo crack!

i7 de 32 a 26 al mes y el plus a 29/30.

los 6s nidea.

el s7 de samsung a 18/19 al mes dependiendo de la semana

tendras que esperar al dia 9/10 de enero para hacer el amago.

no sabemos si te conviene o no, esta claro que bajar bajaran, pero nunca se sabe cuando.
 
i7 de 32 a 26 al mes y el plus a 29/30.

los 6s nidea.

el s7 de samsung a 18/19 al mes dependiendo de la semana

tendras que esperar al dia 9/10 de enero para hacer el amago.

no sabemos si te conviene o no, esta claro que bajar bajaran, pero nunca se sabe cuando.


Gracias por la rápidez y por la información la verdad es que sin tener en cuenta la permanencia de 2 años salen bastante bien de precio los 3.

Muchas gracias de nuevo un saludo :eek:k:
 
Muy buenas de nuevo,

he visto en el tema "Con el amago de portabilidad he conseguido:"

un forero ha conseguido:

50% en tarifa durante 12 meses
Iphone 7 rosa pago inicial 0€ y despues 27€x18 meses


mi pregunta es que ¿si te hacen 50% de descuento en la tarifa por 12 meses el móvil lo pagas en 18 meses ? te sale tirado de precio así y al año haces el amago otra vez y listo


un saludo
 
Muy buenas de nuevo,

he visto en el tema "Con el amago de portabilidad he conseguido:"

un forero ha conseguido:

50% en tarifa durante 12 meses
Iphone 7 rosa pago inicial 0€ y despues 27€x18 meses


mi pregunta es que ¿si te hacen 50% de descuento en la tarifa por 12 meses el móvil lo pagas en 18 meses ? te sale tirado de precio así y al año haces el amago otra vez y listo


un saludo
A 18 meses?? Lo dudo. A ver si alguien nos confirma.
 
joanmalo7
Feliz Navidad antes de nada jeje

Me podrías decir si es posible cancelar una oferta que te han hecho en retenciones y has aceptado? El móvil aún no ha llegado pero lo hará seguramente el martes.

La idea es cancelarlo todo y quedar como estaba para lanzar un nuevo amago más adelante.

Gracias



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muy buenas de nuevo,

he visto en el tema "Con el amago de portabilidad he conseguido:"

un forero ha conseguido:

50% en tarifa durante 12 meses
Iphone 7 rosa pago inicial 0€ y despues 27€x18 meses


mi pregunta es que ¿si te hacen 50% de descuento en la tarifa por 12 meses el móvil lo pagas en 18 meses ? te sale tirado de precio así y al año haces el amago otra vez y listo


un saludo

ese forero era un caso especial de autonomo sino me equivoco. Tu rigete por los precios que te puse mas arriba y el dto durante 12 meses y pasados los 12 meses te tocara amagar de nuevo
 
joanmalo7
Feliz Navidad antes de nada jeje

Me podrías decir si es posible cancelar una oferta que te han hecho en retenciones y has aceptado? El móvil aún no ha llegado pero lo hará seguramente el martes.

La idea es cancelarlo todo y quedar como estaba para lanzar un nuevo amago más adelante.

Gracias



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

si es posible cancelar un contrato de permanencia y cualquier oferta pero te tocara pelearte un poco con retencions o at al cliente.
 
muchas gracias por la aclaración, llevo amagando 5 años por uno más jejej

saludos crack
 
y que no falten nunca los amagos ;)
 
Arriba