• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios monitores con Gsync - ¿Alguien cree que el precio de estos monitores bajarán?

Supongo que me hablas del Far Cry 4, la verdad que ya lo jugue y nunca tuve problemas de rendimiento con el juego, tambien es verdad que mis memorias tienen mas rendimiento, suponiendo que el problema venga de ahi, el micro tambien mas hilos y ajusto las calidades del juego, no juego en ultra. Habria que comparar con una maquina similar.
Pero prueba a actualizar todo y ver si hay mejora.
 
Supongo que me hablas del Far Cry 4, la verdad que ya lo jugue y nunca tuve problemas de rendimiento con el juego, tambien es verdad que mis memorias tienen mas rendimiento, suponiendo que el problema venga de ahi, el micro tambien mas hilos y ajusto las calidades del juego, no juego en ultra. Habria que comparar con una maquina similar.
Pero prueba a actualizar todo y ver si hay mejora.

Haciendo más pruebas he descubierto que poniendo la geometría en bajo, el tema de la bajada de fps prácticamente desaparece. Todo en ultra menos sombras en alto y geometría en bajo y los fps se mantienen más estables en esos puntos de bajones.

Te agradezco los enlaces, pero en su día cuando instalé windows, hice tantísimas pruebas con controladores mas actuales y otros menos para experimentar que acabé hasta el gorro del tema.

Sobre los controladores, por ejemplo, descubrí que al instalar Management Engine me daba problemas la conexión a internet; reinstalé win otra vez pero sin este controlador y el problema de la conexión a internet desapareció, y así una cosa detrás de otra.

Gracias por todo.
 
Pues yo mas soluciones ya no veo, a parte de lo que has hecho ya de jugar con los ajustes del juego.
El siguiente paso ya seria gastar dinero en cambiar componentes.
 
Arriba