• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precios móviles desde fidelización.

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola, ayer estuve hablando con fidelizaciones 91 828 85 28 .
Me ofrecieron estos terminales:
Samsung S9 --> 9 Euros x 36 meses.
Samsung S9+ --> 12 Euros x 36 meses.
Samsung S10 --> 15,5 Euros x 36 meses.
Samsung S10+ --> 19 Euros x 36 meses.
Samsung Note 9 --> 14 Euros x 36 meses.
Iphone XS --> 18 Euros x 36 meses.
Se pueden financiar en 24 meses. Les incrementaban un poquito el precio.
Un saludo,
 
Hola, ayer estuve hablando con fidelizaciones 91 828 85 28 .
Me ofrecieron estos terminales:
Samsung S9 --> 9 Euros x 36 meses.
Samsung S9+ --> 12 Euros x 36 meses.
Samsung S10 --> 15,5 Euros x 36 meses.
Samsung S10+ --> 19 Euros x 36 meses.
Samsung Note 9 --> 14 Euros x 36 meses.
Iphone XS --> 18 Euros x 36 meses.
Se pueden financiar en 24 meses. Les incrementaban un poquito el precio.
Un saludo,
igual tienen los s9 guardados en algun cajon porque samsung no quiso recogerselos...Seguro que lo pides y lueo te dicen que no hay stock, como con los iphone 11 que parece que no existen
 
Pues posiblemente tengas razón. Al siguiente día hable con portabilidades y tenían casi nada. Muy pocos terminales.
 
Buenas tardes/noches!
Soy principiante en esto de los amagos... Hice uno en noviembre y me pasaron a fibra con fijo y dos móviles con red m y bono de 10gb durante 12 meses por 38 euros. Ahora bien, en ese momento no necesitaba terminal por lo que acepté la oferta que me hicieron con el precio antes mencionado durante 24 meses pero SIN permanencia... El problema es que en la app de mi Vodafone me pone que tengo permanencia hasta 21 de noviembre de 2021 pero mi móvil se murió y necesito uno nuevo, podría hacer amago con la línea secundaria? Sabéis precios de IPhone 11 y Galaxy S20+?? He visto en otras páginas que están dando el IPhone 11 por 15 euros al mes durante 2 años, es cierto??

Gracias y perdón por el tostón😅
 
Buenas tardes/noches!
Soy principiante en esto de los amagos... Hice uno en noviembre y me pasaron a fibra con fijo y dos móviles con red m y bono de 10gb durante 12 meses por 38 euros. Ahora bien, en ese momento no necesitaba terminal por lo que acepté la oferta que me hicieron con el precio antes mencionado durante 24 meses pero SIN permanencia... El problema es que en la app de mi Vodafone me pone que tengo permanencia hasta 21 de noviembre de 2021 pero mi móvil se murió y necesito uno nuevo, podría hacer amago con la línea secundaria? Sabéis precios de IPhone 11 y Galaxy S20+?? He visto en otras páginas que están dando el IPhone 11 por 15 euros al mes durante 2 años, es cierto??

Gracias y perdón por el tostón😅
Si puedes hacerlo sin problema el lunes que viene por ejemplo
Esta a 23 al mes el s20plus y los 11 casi sin stock y carisimos
El iphone 11 a ese precio será en 36 meses
 
Buenas, ¿sabéis cuánta permanencia te clavan por coger un terminal desde fidelización? ¿Es decreciente conforme pasen los meses? Tengo una línea sin permanencia pero como tiene un descuento aplicado de cuando amagué con otra linea, al hacer el amago no me dan nada. Un saludo y Gracias!
 
Buenas, ¿sabéis cuánta permanencia te clavan por coger un terminal desde fidelización? ¿Es decreciente conforme pasen los meses? Tengo una línea sin permanencia pero como tiene un descuento aplicado de cuando amagué con otra linea, al hacer el amago no me dan nada. Un saludo y Gracias!
la misma que en todos los departamentos, 18 meses y es decreiente si
 
Buenas, yo creo que tengo un problemilla con VF, tengo un contrato firmado el 21 de Enero de 2019,(amago, dto en línea y Huawei P20 PRO por 6€ mes 24 meses) y en el contrato pone 18 meses de permanencia, pero en la app pone que tengo permanencia hasta el 21 de Febrero de 2021 !!! Eso son 2 años y un mes !!! y encima aunque ya me quedarían desde hoy solo, según la app, 7 meses de permanencia, me ponen una penalización de 300 y pico euros :eek::eek: joanmalo, a qué departamento llamo?
 
Buenas, yo creo que tengo un problemilla con VF, tengo un contrato firmado el 21 de Enero de 2019,(amago, dto en línea y Huawei P20 PRO por 6€ mes 24 meses) y en el contrato pone 18 meses de permanencia, pero en la app pone que tengo permanencia hasta el 21 de Febrero de 2021 !!! Eso son 2 años y un mes !!! y encima aunque ya me quedarían desde hoy solo, según la app, 7 meses de permanencia, me ponen una penalización de 300 y pico euros :eek::eek: joanmalo, a qué departamento llamo?
y el desucneto hasta cuando lo tienes??porque igual tambien eran 24 de descuento y no tienes que hacer nada de nada
si cogiste dos años de dto, te pusieron también dos años de permanencia en tarifa
 
Sabéis que precios de móviles de alta gama están ofreciendo para amagos desde Vodafone?
 
Sabéis que precios de móviles de alta gama están ofreciendo para amagos desde Vodafone?
practicamente ninguno, el s20 fe 5g por 15 euros al mes en 24 cuotas, y poco más.
 
Y se sabe el precio por amago para otros móviles SAMSUNG o algún otro móvil se alta gama que merezca la pena de precio?
 
Y se sabe el precio por amago para otros móviles SAMSUNG o algún otro móvil se alta gama que merezca la pena de precio?
solo el s20 fe merece la pena, el resto carisimos hasta subieron de precio
 
Hola sabéis si el A 21 de Samsung lo siguen ofreciendo a 0 euros en Retenciones? Y si no quiere que móviles ofrecen a 0 euros? Gracias
 
Hola sabéis si el A 21 de Samsung lo siguen ofreciendo a 0 euros en Retenciones? Y si no quiere que móviles ofrecen a 0 euros? Gracias
Creo que si
Sino siempre tienen algún lg o sony gama baja gratis además de huawei
 
Sabéis si hacen alguna oferta por amago para los Samsung watch?
 
Hola, sabéis si en retenciones tienen el samsung A51 5g? Y a que precio?
 
Arriba