• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precios móviles desde fidelización.

Si, está a 7/8 al mes en 24 cuotas
Perdón por la tardanza, ya he hecho amago y lo ofertaban a 6,5€mes en 24 cuotas. Cuando tenga un rato pondré todo en el hilo de amagos. Muchas gracias.
 
Perdón por la tardanza, ya he hecho amago y lo ofertaban a 6,5€mes en 24 cuotas. Cuando tenga un rato pondré todo en el hilo de amagos. Muchas gracias.
es buen precio
 
Perdón por la tardanza, ya he hecho amago y lo ofertaban a 6,5€mes en 24 cuotas. Cuando tenga un rato pondré todo en el hilo de amagos. Muchas gracias.

Vaya, pues no sé si es que a mí me han timado o es oferta de última hora, porque a mí me lo ofertaron el martes a 9€ al mes.

joanmalo7, ¿hay alguna manera de pedir la nueva oferta o ya me lo tengo que quedar así?
 
Vaya, pues no sé si es que a mí me han timado o es oferta de última hora, porque a mí me lo ofertaron el martes a 9€ al mes.

joanmalo7, ¿hay alguna manera de pedir la nueva oferta o ya me lo tengo que quedar así?
Hola, creo que también dependera de con que tarifa se coja cada terminal, me los ofertaron el lunes y el martes llame a primera hora para cambiarlos y seguían estando al mismo precio, es más, en 36 cuotas lo ofertaban a 4€.
 
Hola, creo que también dependera de con que tarifa se coja cada terminal, me los ofertaron el lunes y el martes llame a primera hora para cambiarlos y seguían estando al mismo precio, es más, en 36 cuotas lo ofertaban a 4€.

Puede ser también, yo tengo una línea ilimitada y dos mini de 200 minutos.

El móvil va asociado a la ilimitada, pero bueno.

Sí es cierto que me comentaron que el A21 no podía ser a coste 0€ por las tarifas, tenía que pagar 2,5€.
 
Vaya, pues no sé si es que a mí me han timado o es oferta de última hora, porque a mí me lo ofertaron el martes a 9€ al mes.

joanmalo7, ¿hay alguna manera de pedir la nueva oferta o ya me lo tengo que quedar así?
te tienes que quedar asi, los precios cambian ytambien puede influir si por casualidad estaba como autonomo/empresa
 
Sabéis alguno si en retenciones tendrán el iPhone 12 Pro en azul?
 
Hola
Después de hacer amago para lo del tema este de la subida de precios se podría volver a hacer para sacar smartphone? Es que cuando hice el amago estaban todos los que me interesaban carísimos.
 
Sabéis alguno si en retenciones tendrán el iPhone 12 Pro en azul?
si pero que les pilles con stock sera otra cosa y no creo que reserven
hasta diciembre no se estabilizara el stock
 
Hola
Después de hacer amago para lo del tema este de la subida de precios se podría volver a hacer para sacar smartphone? Es que cuando hice el amago estaban todos los que me interesaban carísimos.
si claro pero te la juegas a que no te den ni terminal ni descuentos nunca mas si entras en la base de datos de amagadores
teniendo dtos aun en vigor, yo no me la jugaba
 
si claro pero te la juegas a que no te den ni terminal ni descuentos nunca mas si entras en la base de datos de amagadores
teniendo dtos aun en vigor, yo no me la jugaba
Vale pues lo tendré en cuenta. Gracias Joan
 
Hola! Alguien sabe a cuanto están ofreciendo en retenciones el iphone12 mini?!
un saludo y gracias a todos
 
Hola! Alguien sabe a cuanto están ofreciendo en retenciones el iphone12 mini?!
un saludo y gracias a todos
a cuanto quieres que lo ofrezcan si todavia ni lo tienen disponible en vodafone??? porque tanta prisa??
ademas en iphone no hay descuentos, sera el mismo el precio que en la web cuando salga, como mucho 1/2 euros menos al mes...
 
Hola, ¿sabéis si en las lineas Mini (4GB y 200 minutos) de VDF se pueden sacar terminales? Gracias
 
Hola, ¿sabéis si en las lineas Mini (4GB y 200 minutos) de VDF se pueden sacar terminales? Gracias
porque no iba a poderse??es lo mismo una ilimitada total que una mini
la que no lo permite es la mini xs porque es gratuita
 
Me acaba de llegar este sms.

"VF Publi: ¡Adelantamos Black Friday solo en la App! Renueva con Huawei P40 pro 256GB 14,5€/mes durante 36 meses con cualquier tarifa! Date prisa, unidades limitadas!¡Oferta valida hasta el 16/11 o fin de existencias!"


Será que van a bajar algo los precios en el BF (por ende amagando imagino que también) ??

Se podría sacar esa oferta incluso algo mejor en el amago en esta época de BF??

O seguiremos sólo con el S20 FE como oferta única" destacada" en BF??

GRACIAS
 
Me acaba de llegar este sms.

"VF Publi: ¡Adelantamos Black Friday solo en la App! Renueva con Huawei P40 pro 256GB 14,5€/mes durante 36 meses con cualquier tarifa! Date prisa, unidades limitadas!¡Oferta valida hasta el 16/11 o fin de existencias!"


Será que van a bajar algo los precios en el BF (por ende amagando imagino que también) ??

Se podría sacar esa oferta incluso algo mejor en el amago en esta época de BF??

O seguiremos sólo con el S20 FE como oferta única" destacada" en BF??

GRACIAS
con amago no suele haber ofertas en black friday
solo en web o tienda.
 
Sabéis a cuánto están los móviles de alta gama haciendo amago de Vodafone ? Y si tiene invención de cambiar los precios Vodafone en enero?
 
Sabéis a cuánto están los móviles de alta gama haciendo amago de Vodafone ? Y si tiene invención de cambiar los precios Vodafone en enero?
Y quien sabe si tienen intención de cambiar precios en diciembre o enero??es como si preguntases si alguien sabe qué número va a salir en el sorteo de la lotería nacional...
Gama alta a buen precio ahora solo está el s20 Fe por 15 euros en 24 cuotas
 
Arriba