• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios procesadores Pccomponentes

Macabeop

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Hola,

estoy mirando para renovar mi equipo a través de esta página, como hago casi siempre, pero los precios de los procesadores me extrañan mucho, encontrando un ryzen 2700 por más de 330€ o un 1800x por más de 430€.
Entiendo que estos precios no son correctos, pero llevo mirando un par de meses y no solo no los cambian, sino que suben más....
Lo habéis visto también?

un saludo
 
Cuando una tienda sube los precios, suele ser porque el proveedor también lo ha hecho o para incentivar las ventas de otros productos y eclipsar la de ese. Pero bueno, si quieres 8 núcleos si o si, el 2700x esta por 232€, pero si lo buscas para poder jugar, lo mejor es que vayas a por el 3600.
 
jugar juego poco, pero lo hago, pero me da igual 10 frames más que menos. Prefiero núcleos y capacidad de proceso. Lo que me parece raro es el 2700x a 230 y el 2700 a 330, sin hablar de un 1800x con unos cuantos años encima a 430€. Pensaba que era algún tipo de error de la web, pero si no lo es, nada que objetar...

Editado para quitar negritas...
 
jugar juego poco, pero lo hago, pero me da igual 10 frames más que menos. Prefiero núcleos y capacidad de proceso. Lo que me parece raro es el 2700x a 230 y el 2700 a 330, sin hablar de un 1800x con unos cuantos años encima a 430€. Pensaba que era algún tipo de error de la web, pero si no lo es, nada que objetar...

Editado para quitar negritas...
Cuando suben precios es como dice el compañero para descatalogar y sacar el máximo posible o para incitar las ventas a un modelo en concreto en plan de este es caro me voy a este otro que es más barato y casi rinde igual,Mi consejo es no esperes, compra lo que necesites , si esperas siempre aparecerá algo mejor y así nunca se acaba XD te lo digo por experiencia, compra lo que necesites en el momento que necesites
 
Ok gracias
 
De nada , pero mira mejor en Amazon, suelen tener mejor stock y mejores ofertas por las flash, por si no te urge , ganaras en Salud mental en post venta y económica
 
No tengo prisa, quiero ir renovando todo, y buscaba un x700 con muchos núcleos para ver cómo se desenvuelve, entre otros programas, Excel, con unas hojas gigantescas que tengo
 
Arriba