• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios RTX 3060 Ti

Chila

Nuevo
Registrado
29 Mar 2022
Mensajes
29
Puntos
3
Hola, abro este tema para sondear o debatir si las RTX 3060 Ti bajarán a 350/400€ en sus ensambladores top en las próximas rebajas del Black Friday o similar...

Pensáis que bajarán o seguirán a +500€ aunque salgan ya las RTX 4000 y RX 7000?

Saludos!
 
Hola, abro este tema para sondear o debatir si las RTX 3060 Ti bajarán a 350/400€ en sus ensambladores top en las próximas rebajas del Black Friday o similar...

Pensáis que bajarán o seguirán a +500€ aunque salgan ya las RTX 4000 y RX 7000?

Saludos!
Bajar por el BF si estaran al mismo precio que ahora lo que pasara es que ahora subiran para despues bajar, es decir meterla bien metida con el descuento
 
Ami se me a puesto a tiro una en wallapop por 250€ con caja y garantía.

Estoy dudando para un segundo equipo.
 
Ami se me a puesto a tiro una en wallapop por 250€ con caja y garantía.

Estoy dudando para un segundo equipo.
Una RTX 3060 Ti por 250€? 🤔

Dudo mucho que esa compra salga bien... están rondando los 350-400€, la semana pasada compré la Gigabyte RTX 3060 Ti Gaming OC por 360€ y ya me pareció una locura de precio.

Desde luego que si compras esa gráfica por ese precio y funciona perfectamente, es un chollazo! 😉
 
Bajar por el BF si estaran al mismo precio que ahora lo que pasara es que ahora subiran para despues bajar, es decir meterla bien metida con el descuento
Si bueno, ya sabemos como funcionan las rebajas y todo eso... 😅

Me refería más bien a si en un futuro próximo los precios de estas RTX 3060 Ti por ejemplo, bajen a mínimos precios con la salida de todo lo nuevo o si todavía seguiran al precio superior que están ahora.

Yo estaba esperando a finales de año para comprar una gráfica, pero viendo que los precios aunque bajan siguen siendo altos... he decidido dar el paso y comprar de segunda mano casi nueva y con garantía una Gigabyte RTX 3060 Ti Gaming OC que es de las top y en tienda está por unos 600-700€.

Creo que he realizado una gran compra! 🤞
 
Por muy top que sea ese precio es irreal, de hecho en circunstancias normales eso de top suele ser marketing barato porque por nada mas tienes una gpu de la gama superior.
 
Una RTX 3060 Ti por 250€? 🤔

Dudo mucho que esa compra salga bien... están rondando los 350-400€, la semana pasada compré la Gigabyte RTX 3060 Ti Gaming OC por 360€ y ya me pareció una locura de precio.

Desde luego que si compras esa gráfica por ese precio y funciona perfectamente, es un chollazo! 😉
Por debajo de 300€ ya las e visto, le ofrecí 250€ hace una semana y ahora me los a aceptado.

Es una kf2a con garantía y caja de coolmod.
 
supongo que una grafica minera . pero si no lo es un chollazo
 
supongo que una grafica minera . pero si no lo es un chollazo
Yo también pienso que es minera y por lo tanto seguramente esté ya manipulada por mantenimiento... llevo meses buscando en wallapop y jamás encontré una RTX 3060 Ti con garantía y sin abrir por menos de 350€ en el mejor de los casos. 😅
 
Si son de mineria.
En teoría están sin manipular.
Pues las 3060ti al llevar gddr6 y no gddr6x no se calientan tanto

Además si llevan menos de un año no creo q allá problemas con la gráfica
 
en mineria los termopad es de lo primero que se jode y se cambia y luego la pasta termica y luego la garantia en la mayoria de marcas te quedas con una bonita tarjeta minera pero ni esta manipulada y tiene factura sin problema en teoria
 
en mineria los termopad es de lo primero que se jode y se cambia y luego la pasta termica y luego la garantia en la mayoria de marcas te quedas con una bonita tarjeta minera pero ni esta manipulada y tiene factura sin problema en teoria
Pero si no me equivoco, una vez que rompes el sello del tornillo trasero para hacerle el mantenimiento, ya pierdes la garantía total de la gráfica... no es así? 🤔
 
cada dia se inventan nuevos bulos hoyga xD
 
yo no mino pero hay mineeros que las cuidan y en su tiempo con la serie 1000 se vendiron muchas y no escuche problemas . es un chollo . si pudiera la probaria y si es de walpop tienes el servicio de walai
 
cada dia se inventan nuevos bulos hoyga xD

En teoria es cierto, pocas ensambladoras te admiten a garantia una grafica que haya sido abierta y una de las mas famosas (evga) que lo permitia ya no está.
 
En teoria es cierto, pocas ensambladoras te admiten a garantia una grafica que haya sido abierta y una de las mas famosas (evga) que lo permitia ya no está.
no hablaba de eso, sino de los bulos/leyendas urbanas que giran en torno a la mineria.

evga sigue estando para gpus ya vendidas, no han hecho bomba de humo.
 
Arriba