• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Predeterminado 8700k 1080ti 16g3200mhz aio 750wgold 4tb: 2213 euros

repenta

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
53
Buenas noches


> CPU Intel i7 8700K 4.7Ghz Hexa Core con HT
> T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC 11Gb GDDR5X
> RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
> Placa Base MSI Z370 Gaming M5
> Disipador NZXT Kraken X52 2x12Cm
> F. Alimentación Corsair RMX750 750W 80+ Gold
> Disco SSD Corsair MP500 240Gb M.2 3000Mb-s
> Disco HDD Western Digital Blue 4Tb 64Mb Cache 7200RPM

2253,94 € - 30€ Inicio - MSI Promotions - 10 del cupón superchapuzas




2213




¿Cambiaríais algo?


Muchisimas gracias y saludos.
 
Lo veo bien, aunque falta la caja.

En disco duro, yo preferiría no tener 4TB juntos, a menos que sea una oferta, ya que si peta el disco, pierdes muchos datos. Mejor 2 de 2TB por decir algo.

Yo tengo uno de 3TB y estoy un poco acojonetti XD
 
Lo veo bien, aunque falta la caja.

En disco duro, yo preferiría no tener 4TB juntos, a menos que sea una oferta, ya que si peta el disco, pierdes muchos datos. Mejor 2 de 2TB por decir algo.

Yo tengo uno de 3TB y estoy un poco acojonetti XD


[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]La caja es una In Win 805C Negro - Ventana Cristal[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Los datos importantes los tengo en Otros sitios este si se borra no me importaría tanto.[/FONT]
 
Hola @repenta. Bienvenido al foro.

Pues me parece que con tus elecciones vas a montar un autentico pepino. Poco que añadir.

quizás subiría el SSD en torno a los 500GB, ya que 240GB me parecen escasos hoy en día.

Quizás abundar en lo que te comenta en compañero sobre el HDD de 4TB. Mejor 2x2TB en raid.
 
Arriba