• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta a usuarios de umi super

yauminlamoto

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos, ya me presente en el hilo correspondiente.

Tal y como pongo en el asunto tengo una pregunta para los usuarios de UMI SUPER, estoy pensando en la compra de este terminal, ya que mi iphone 4s a parte de viejo ya se ha quedado lento, pequeño y la batería me dura como 2 horas.

En un video de youtube he visto que la conexión de tipo C de este móvil presenta un problema y es que no todos los cables encajan a la perfección en el puerto USB tipo C de manera que si el móvil esta en posición vertical, el cable termina desconectándose y no se carga.

Alguno de vosotros ha tenido este problema?

Por cierto, tienen red 4g para España? Dónde me recomendáis comprarlo? UMI PLUS O SUPER?

No encuentro el video, pero era un mexicano el que lo hacía

Un saludo a todos y gracias :)
 
Te lo subo por si ayuda.
 
No te puedo responder a lo del puerto usb pero referente a la red 4g No tendrás por que tener problema tiene las bandas (1800, 2100, 2600, 800)MHz

Referente a Umi Super o Umi Plus: El Umi Plus tiene una cámara Samsung que es mejor que la Panasonic del Super, por le resto de características son muy parecidos y luego tambien varia el diseño el Plus huella delantera el Super trasera.

Pd tengo entendido que mucha gente ha tenido problemas de GPS.

Puedes pedirlos en China como Aliexpress por ejemplo que te dan un año de sustitución en España. Tambien los tienes en Amazon un poco mas caros pero gestionados por Amazon que es la mejor garantía que existe.

Umi Plus
Umi Plus en Aliexpress ronda los 185€
Umi Plus en Amazon ronda los 229€

Umi Super
Umi Super en Aliexpress ronda los 185€
Umi Super en Amazon ronda los 225€


Yo me quedaría el Plus por cámara y por la huella delantera que es mas cómoda que trasera.
 
Sinceramente, quizás a ese precio barajaría otras alternativas. UMI es un fabricante que ofrece productos con buenos diseños y buenas especificaciones, pero en cuanto a Software dan poco soporte y los dispositivos no están tan optimizados como deberían. A ese precio tienes alternativas como el Xiaomi Redmi Note 4 que te va a dar mejores resultados probablemente :eek:k:
 
Arriba