• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta acerca del MSI Crosshair 17 C12VF

Germán García

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
31
Muy buenas gente,
pues os vengo para ver si me podéis echar una mano los expertos en el tema, ya que suelo trastear con mi pc de sobremesa pero de portátiles ando más perdido. La cuestión es que ando pensando en comprar un portátil (el que tengo anda ya sin bisagras) que me permita echar algunos vicios cuando bajo al pueblo, y que en casa me pueda servir para tareas de ofimática y como apoyo en tareas pesadas para el de sobremesa, como puede ser derivar un stream al portátil. Me ha llamado mucho la atención este MSI Crosshair 17 C12VF que está algo rebajado en varios lugares, pero también he leído mucho por aquí a lo largo del tiempo que los materiales de MSI para portátiles no son muy de fiar, y como que quiero moverlo bastante, me entran las dudas. ¿Alguno de vosotros tiene referencia? ¿Hay otras opciones mejores? Así a primera vista, parece que el precio es bastante atractivo. ¡Un saludo y gracias!
 
Arriba