• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta básica de PCIe...

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Si en una placa tengo 2 PCIe 3.0/2.0 x16, puedo conectar la gráfica en cualquiera de los dos o si conecto en el PCIe_2 la VGA funcionará a x8 ??

Es por estética.

La placa es una Asus Z-97 AR...

Gracias compis !
 
Muchas gracias compañeros, de todas maneras en esta placa por lo visto no es así. He estado comprobando y al detectar la VGA en el PCI-2 automáticamente lo pone a velocidad x8 y por lo que veo no hay manera de cambiarlo manualmente a x16... Esta placa Asus me está puteando por ésta y otras cosas... :fallopc:
 
La pregunta es, notas bajona de rendimiento? Porque apenas debería notarse... ya a 4x sí.
 
La pregunta es, notas bajona de rendimiento? Porque apenas debería notarse... ya a 4x sí.

No creo que note mucha diferencia la verdad, tengo que probar... aunque si tengo que elgir entre 3 fps y estética pues casi que me quedo con los 3 fps :ñeñe:

De todas maneras estoy teniendo problemas de estabilidad que ocupan toda mi preocupación ahora mismo...

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?25040-Help-!!-Sistema-inestable

Enlazo y le doy un poco más de visibilidad.

Gracias !
 
Arriba