• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pregunta cascos turtle beach hyperx

sergirc6

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
67
Puntos
8
hola
actualmente tengo unos turtle beach z11 y me gustaria comprarme unos hyperx cloud 2
me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estos 2
gracias
 
hola
actualmente tengo unos turtle beach z11 y me gustaria comprarme unos hyperx cloud 2
me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estos 2
gracias

Los Turtle no los he probado y la verdad no sabria decirte, pero los HyperX Cloud son una maravilla ;)
 
hola
actualmente tengo unos turtle beach z11 y me gustaria comprarme unos hyperx cloud 2
me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estos 2
gracias
Y por qué quieres los Cloud II y no los I?
 
quiero los 2 porque dicen k son un poco mas buenos y no me preocupa pagar un poco mas
 
quiero los 2 porque dicen k son un poco mas buenos y no me preocupa pagar un poco mas

Pero si son el mismo... dicen que el microfono es algo mejor... pero no he podido compararlos. Eso si, la conexion es distinta. Los I van por jack con un cable largo y los II van por jack de 4 vias (como los de moviles) y luego una tarjeta de sonido USB
 
quiero los 2 porque dicen k son un poco mas buenos y no me preocupa pagar un poco mas
Con los II usa su propia tarjeta de sonido (que puede ser peor o mejor que la que tengas en tu equipo, depende) si van por usb, y si los conectas por jack pierdes el micro, a menos que compres un adaptador. Yo me quedaría con el I, salvo que tu tarjeta de sonido sea muy mala, en la que la del II mejorará.
 
mi tarjeto de sonido es malilla y prefiero que vayan por usb
 
Para no abrir otro post gente, mi placa base ya tiene una tarjeta de sonido bastante decente y se me escucha todo de lujo, entonces es preferible comprar en mi caso los Kingston HyperX Cloud I no?
 
Para no abrir otro post gente, mi placa base ya tiene una tarjeta de sonido bastante decente y se me escucha todo de lujo, entonces es preferible comprar en mi caso los Kingston HyperX Cloud I no?

Efectivamente, los Cloud II llevan su propia tarjeta de sonido integrada cuando se conectan por usb, que la verdad es bastante buena, pero siempre peor que una dedicada y muchas de las integradas en placas de gama media-alta como es la tuya. Yo en tu caso me iría por los I.
 
Eeeh esperarme que me sumo! +1 a los cloud :D
Cuenta con que la tarjeta de los II no la puedes regular, ni ecualizador ni nah. Eso si, te tira mas,volumen. Sino, exa cuentas de la diferencia de precio entre ambos y lo que te costaria una tarjeta dedicada. Y si estas a mucha distancia de la torre, porque los I traen un alargo de un par de metros. O si preferiras usarlo mas con el mobil, los II porque te ahorras llebar el splitter, aunque tampoco es mucho inconveniente.
 
Arriba