• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta complicada chassis intrusion

edgar22

Nuevo
Nunca había odio hablar de esto pero se ve que mi placa lo tiene. El chassis intrusion detector, que se ve que si alguien abre el torre la siguiente vez que se encienda aparecerá un mensaje en la bios.
Pero como funciona? supongo que se necesita comprar un accesorio?

Buenas Edgar.

He visto en varias torres DELL en mi trabajo que muchas llevan un dispositivo que cuando abres la tapa lateral tiene un botón que deja de presionarse, seguramente sea eso.

Revisa tu caja porque seguramente deba de estar este botón que te digo, este botón va conectado a la placa y te avisa o directamente no enciende si la tapa lateral esta abierta.
Cuando localices el botón, fíjate en el cable que lo sigue y desconéctalo de la placa.

Igualmente, que caja tienes?

Prueba y comenta como te ha ido.

Un saludo

Buenas Edgar.

He visto en varias torres DELL en mi trabajo que muchas llevan un dispositivo que cuando abres la tapa lateral tiene un botón que deja de presionarse, seguramente sea eso.

Revisa tu caja porque seguramente deba de estar este botón que te digo, este botón va conectado a la placa y te avisa o directamente no enciende si la tapa lateral esta abierta.
Cuando localices el botón, fíjate en el cable que lo sigue y desconéctalo de la placa.

Igualmente, que caja tienes?

Prueba y comenta como te ha ido.

Un saludo

Lo miré al dia siguiente de escribir el mensaje. Y vi lo que era en una foto de ebay (mi placa (como muchas) tiene esa función pero el interruptor no viene incluido).

El tema se puede cerrar.

Saludos

Lo miré al dia siguiente de escribir el mensaje. Y vi lo que era en una foto de ebay (mi placa (como muchas) tiene esa función pero el interruptor no viene incluido).

El tema se puede cerrar.

Saludos
Perfecto, igualmente en BIOS puedes desactivar el chassis intrusion por si acaso.

Me alegra que hallas podido resolver el tema!

Un saludo.