Pues esa PSU parece una p*ta basura, a pesar de que el supervisor incluya OVP, UVP y OCP en todos los raíles (más que una s12ii xddd). Mirando a los transformadores me recuerda a una L-LINK que vi, definitivamente se trata de algún OEM mierder sacado de una cloaca. Apenas tiene filtro de entrada, aunque no sé si esa cajita con una S es un condensador X que es parte del filtro (habría que ver el modelo y googlearlo), los condensadores secundarios son ChengX, esto quiere decir, prácticamente la única marca del mercado 'medio usada' que se ha de ELUDIR en el ABSOLUTO 100% de los casos, en esto es unánime hasta el máximo detractor de destacar que los condensadores sean japoneses... A pesar de que en calidad de construcción se han visto cosas peores (ya que aquí por lo menos tienen en consideración algunos detalles), la plataforma interna recuerda a una de CWT de gama bajísima que es la usada en las Urano VX 650, Enermax Naxn (creo) y otras mierdas, que es prácticamente lo mínimo que se puede conseguir con PFC Activo.
¡¡¡¡¡PROFESOR!!!!! Ya sé qué PSU es, eso de "marca nueva que pretende colocarse entre los top ventas" ha sido la 'luz' que me ha iluminado el cerebro. Al principio pensé en una NOX Urano SX por el acabado rugoso, pero al ver que la fuente de la foto es de PFC Activo lo descarté. Ahora me he dado cuenta (sin buscar) de qué foto modular con acabado rugoso y de 'marca nueva' puede ser. ¡ES UNA NFORTEC SCUTUM! Joder, vaya mierda de fuentes. ¿He acertado?