• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PREGUNTA] Entrada y salida en adaptador TOP DDC

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
38
Bueno es una tonteria pero en la que tengo dudas jijiji.
Hace un tiempo pillé un adaptador para la bomba DDC .
Es este :

phobya-ddc-light-laing-ddc-plexi-top-2-wahl-watercooling-pc.png


El caso que yo vengo de bahia y en la bahia me sale el IN y el OUT , pero al montar este adaptador ya me saltan las dudas de cual es el IN y el OUT.
No quiero montar nada aun na vaya a ser que haga el recorrido al reves y la lie y tenga que desmontar ETC ETC.

Sino me equivoco mucho el de abajo es el de salida y el de arriba el de entrada ???
A ver si hay alguien que me lo aclare y me lo confirme jejeje.
 
In, entrada de agua, out, salida de agua
 
Hola.

La toma vertical superior que da al centro de la turbina es la entrada de líquido (más arriba en la foto).

La bomba es centrífuga: coge el líquido por el centro y con el giro le da presión y velocidad hacia fuera.

La salida es la toma horizontal (más abajo en la foto).

Un saludo!
 
In, entrada de agua, out, salida de agua

Hasta ahi las clases de ingles !! jajajajaja.
No es lo que me referia, el concepto si se lo que es pero el procedimiento no xD

Hola.

La toma vertical superior que da al centro de la turbina es la entrada de líquido (más arriba en la foto).

La bomba es centrífuga: coge el líquido por el centro y con el giro le da presión y velocidad hacia fuera.

La salida es la toma horizontal (más abajo en la foto).

Un saludo!


Perfecto es lo que me parecia a mi.
Gracias y saludos!!
 
Bueno es una tonteria pero en la que tengo dudas jijiji.
Hace un tiempo pillé un adaptador para la bomba DDC .
Es este :

phobya-ddc-light-laing-ddc-plexi-top-2-wahl-watercooling-pc.png


El caso que yo vengo de bahia y en la bahia me sale el IN y el OUT , pero al montar este adaptador ya me saltan las dudas de cual es el IN y el OUT.
No quiero montar nada aun na vaya a ser que haga el recorrido al reves y la lie y tenga que desmontar ETC ETC.

Sino me equivoco mucho el de abajo es el de salida y el de arriba el de entrada ???
A ver si hay alguien que me lo aclare y me lo confirme jejeje.

¿Dónde pillaste ese top? ¿Y precio?
 
Arriba